Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2776

Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

[b]Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas[/b]
Su gestación comenzó poco después de terminar Killzone 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153786/0/horizon-zero-dawn/argumento/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, Guerrilla Games y Horizon Zero Dawn
Sebaspardo173395Hace 8 años1
Lo vuelvo a decir , lo mejor del E3 por lejos
27 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años2
Pues la es la mejor idea que han tenido sin ningun duda. Carzar dinosaurios mecanicos con esos graficazos es la ostia.

Para mi la nueva ip que mejor ha sido del E3
31 VOTOS
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años3
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Lo vuelvo a decir , lo mejor del E3 por lejos
Pero si lo mejor del e3 fueron las cgi de microsoft que muchos se comieron como ingame y el gears of war 3 con bandas negras y oscurecido
9 VOTOS
Juampa924772Hace 8 años4
Pues creo que han acertado, es una ambientación nueva y fresca, me gusta mucho, de lo mejor del E3
Teseo012813Hace 8 años5
[i]"Hablaremos más adelante sobre los elementos roleros, habéis visto hoy que hay un sistema de botín y que podéis recoger recursos de estas máquinas para crear nueva munición, arsenal y otras cosas[/i]", continuó.


Nada más que decir, deme 10  
2 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años6
Me interesa bastante. Lo que se ha visto parece indicar que será un juego de los que me suelen molar. Habrá que estar pendiente de todos los datos que salgan y asegurarse.
1 VOTO
343spark1691Hace 8 años7
El juego tiene una pinta ufff... Cuando Sony quiere hacer bien las cosas las hace sin duda de lo mejor del E3 y lo mejor de sony en su conferencia
Giainda209Hace 8 años8
Eligieron muy bien 
1 VOTO
Rising-Raiden2787Hace 8 años9
Pues que bien que demuestren que no solo son Killzone y mas Killzone, muy buena pinta el Horizon 
Tuitomano269Hace 8 años10
Esta ip y lo de uncharted, para MI (ojo no es que te obligue a que pienses lo mismo) fue lo mejor de la sonyE3 porque lo demás no me da razón fuerte para comprar una ps4

Saludos!
2 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años11
Y menos mal que pensasteis en algo fresco, y no otra vez en la mierda en decadencia de Killzone.

Lo mejor de la conferencia sin duda, a mi gusto.

@Prisoner @SoLicenciao Venga hombre, no me digáis que el Shadow Fall fue una maravilla. 
EDITADO EL 16-06-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Josebasm18328Hace 8 años12
Me encanta, no hay mas palabras para describir este magnifico juego
1 VOTO
Popotiseldelsida2462Hace 8 años13
Dinosaurios roboticos, de puta madreee
2 VOTOS
Red-Delaghetto15Hace 8 años14
Ni last guardian ni leches, este es el bueno joder
ElPutoPutin734Hace 8 años15
A mi eso de que las Maquinas reinen el mundo en forma de animales actuando primitivamente como tales.... salvo algunos que usan armas modernas.... no me termina de encajar! Si son maquinas y tienen ese aspecto tan tecnológicamente avanzado, por qué actúan como simples animales??
EDITADO EL 16-06-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas

Hay 72 respuestas en Guerrilla escogió el contexto de Horizon de entre unas 40-50 ideas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL