Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 155 / Lecturas: 4692

Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian

[b]Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian[/b]
"A veces lleva tiempo el consolidar una visión".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153787/0/the-last-guardian/conferencia-e3-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y The Last Guardian
CGO503253Hace 8 años1
A mi este juego me sigue llamando como el primer día , esa magia que le caracteriza.
21 VOTOS
Angelocando149Hace 8 años2
Really ?
BELDAFERRER118Hace 8 años3
Tomaros el tiempo que querais para sacar un juego a la altura de las enormes expectativas que tiene.
1 VOTO
Zeppathon84Hace 8 años4
Entonces que justifiquen el por qué se ve como un juego de 2009.
20 VOTOS
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años5
Soy el único qué si no hubiera estado en la conferencia, no tendría ni puta idea de la existencia de éste juego?
1 VOTO
Adamaro249Hace 8 años6
El mejor juego no sacado de $ony para atraer "jugadores" de toda su historia.
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años7
Osea... que no tenían ni puta idea de lo que querían hacer.
TengisgreM552Hace 8 años8
Un mojón... Es que a mi ese juego me parece una decepcion para tanto hype y tanta espera. 7 años de espera para eso? Es una decepcion y una vergüenza el hype que tiene la gente para un juego que parece un indy plataformero del montón
62 VOTOS
343spark1691Hace 8 años9
Manejar el hype de 6 años no es facil espero que este a la altura
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años10
Es muy cierto que el juego contiene esa "magia" que envolvía a ICO y a Shadow of Colossus, pero el Gameplay, aun siendo impresionante, no me ha cautivado tanto como aquel Tráiler de hace una eternidad que me hypeo.

No se a que se debe, puede que a la larguísima espera, o a que ya no me llama igual.
Prisoner11093Hace 8 años11
Vaya chorrada que se han marcado. Que sean sinceros y digan que ha habido problemas y discordancia entre el [i]Fumao[/i] y Sony, punto pelota.
Además, da la sensación que tampoco es que vayan a invertir una millonada en el proyecto, ya que luce igual que en Ps3 pero a 1080p.
2 VOTOS
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-06-2015 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
KermexRPG816Hace 8 años13
Pues parece que soy la oveja negra del foro ya que este juego no me llama en lo absoluto. En su día disfruté mucho del ICO y el Shadow of the Colossus, pero este con tantos retrasos y a saber que más hace que haya perdido el interés que alguna vez me generó, y decir que lo mostrado en el E3 tampoco ayudó en nada. Sólo queda esperar a que salga para ver si realmente se merece tanto fanboy.
EDITADO EL 16-06-2015 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
002animetal1511Hace 8 años14
Yo lo llamaria INEPTITUD pero ellos quieren darle un nombre mas bonito.
2 VOTOS
Fromista7536Hace 8 años15
No nos engañemos,sacasteis otra vez el fantasma de tha last guardian porque no teniais una mierda que enseñar aparte de uncharted
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian

Hay 155 respuestas en Sony justifica la espera de varios años por The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL