Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1183

Mario Tennis Ultra Smash en Wii U a finales de año

[b]Mario Tennis Ultra Smash en Wii U a finales de año[/b]
Tenis intenso con personajes Nintendo para la sobremesa de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153795/0/mario-tennis-ultra-smash/wii-u-lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii U y Mario Tennis Ultra Smash
Baro93766Hace 8 años1
Como hacia falta otro juego de Mario. :3
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años2
Otro juego de mario, se me hace agua la boca        
Carloslazcano986356Hace 8 años3
Soy yo, o este fue el unico anuncio para Wii U? que de por si ni me interesa mucho que digamos
A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años4
[i]Una de las pocas cosas a destacar, como sea no hablaron mucho de el solo vimos lo que ya se ha visto de Mario Tennis, espero que den mas detalles en un futuro.[/i]
ZeldaAndLink320Hace 8 años5
Al fin lo estaba esperando VIVA NINTENDO
2 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años6
Hubiera preferido un Mario Strikers pero lo visto en el video este pinta ser igual de divertido.
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años7
Y un nuevo Mario football para cuando?
3 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años8
@Crist826
Mostrar cita
Otro juego de mario, se me hace agua la boca
Y Microsoft otro Halo, Forza, Gears mientras que Sony va por la quinta entrega de Uncharted... todas las compañias sacan provecho de su gallina de los huevos de oro.
EDITADO EL 16-06-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lucas99216Hace 8 años9
 Sorry... Pienso que esto no es lo que esperábamos de este Digital Event de Nintendo. No niego que haya gente a la que pueda interesar esta propuesta. Pero pienso que esto es más de lo mismo. Nintendo no debe aferrarse tan a la ligera a esas licencias que, antaño le proporcionaban una excusa para poder vender. Si quiere sobrevivir al "invierno", ejem... digo a la next gen, debe ofrecer nuevas IPs, además de una verdadera "transformación" de sus iconos más emblemáticos.

Muy decepcionado tras el Digital Event de esta año. Menudo fiasco. Como las cosas no mejoren en los próximos meses no me quedará más remedio que buscar otro producto que satisfaga mis necesidades.
EDITADO EL 16-06-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años10
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Crist826
Mostrar cita
Otro juego de mario, se me hace agua la boca
Y Microsoft otro Halo, Forza, Gears mientras que Sony va por la quinta entrega de Uncharted... todas las compañias sacan provecho de su gallina de los huevos de oro.
Intenta defender esto como quieras pero no es justificable que saquen 4 marios en una misma conferencia, claro, a los de nintendo les cuelan todo e igual lo compran
2 VOTOS
Agush141796Hace 8 años11
Pero no estaba el mario de olimpiadas del 2016 ?? Ese ya tiene juegos de tennis, de futbol etc. Qué es esto?? Ya tiene juegos de tennis la wii U. Por dios q aburrido!!
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años12
De lo poco que se salva de nuestra presentacion
LordDarkNe0478Hace 8 años13
Y por qué no un strikers charged football 2, con lo divertido que era. 
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años14
@Crist826
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Crist826
Mostrar cita
Otro juego de mario, se me hace agua la boca
Y Microsoft otro Halo, Forza, Gears mientras que Sony va por la quinta entrega de Uncharted... todas las compañias sacan provecho de su gallina de los huevos de oro.
Intenta defender esto como quieras pero no es justificable que saquen 4 marios en una misma conferencia, claro, a los de nintendo les cuelan todo e igual lo compran
No defiendo lo floja que ha sido la conferencia, pero comparar Mario Maker con Mario Tennis o un Mario RPG... Son juegos totalmente diferentes, que la figura de Mario esté sobreexplotada no significa que sus juegos sí. Lo gracioso es que todos los que critican a Mario luego piden juegos nuevos de Crash, Banjo, Conker y demás... No tiene sentido
10 VOTOS
PichaBravita169Hace 8 años15
Bien ya solo falta el mario se va de putas y ya tenemos la colección entera de mario en distintos juegos.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Tennis Ultra Smash en Wii U a finales de año

Hay 48 respuestas en Mario Tennis Ultra Smash en Wii U a finales de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL