Buscar en
Ir al foro
Far Cry 2 podría contar con animales depredadores en el futuro
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

04-09-2008 / 15:09 h
0
0
25217
Nivel 110
Far Cry 2 podría contar con animales depredadores en el futuro
Los desarrolladores están pensando en incluirlos en el juego, posiblemente como contenido descargable después de que Far Cry 2 salga a la venta.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

04-09-2008 / 18:32 h
0
0
509
Nivel 14
Ya me imagino corriendo delante de un leon por la sabana afrikana.........no que digo me imagino haciendo leon ahumado con el lanzallamas mientras sus congeneres escapan.

04-09-2008 / 18:42 h
72
30
1687
Nivel 68
Pues estaria bastante guapo eso de ir por la sabana y encontrarte de repente un leon hambriento y que empiece a atacarte y eso estaria wapo

04-09-2008 / 18:51 h
4
0
273
Nivel 25
Pues me parece muy bien que en la version final no incluyan esto porque asi se curran mas la "IA" inteligencia artificial del juego en si ademas de estar mas depurada con lo cual mejor juego y mas rato pegado a la caja tonta que es lo que todos queremos "juegos de calidad" porque si esto es next-gen... nos tienen abandonados
y si ademas mediante un parche como contenido descargable (espero que sea free) nos prometen a depredadores eso aumentaria aun mas la jugabilidad imaginaros estar entre unos matorrales escondido y el enemigo enfrente y de pronto se acerca un leon enseñandote las garras y te ataca, por poner un ejemplo, y el enemigo te descubre tendrias de luchar contra los 2 enemigos a la vez si no te mata el leon antes.. D

Ubisoft Xapó!

04-09-2008 / 19:01 h
10
6
1842
Nivel 65
Yo pense que eso ya iba a estar en el juego... no que sea algo para descargar, pero bueno, me alegra que no se les halla pasado por alto

EDITO: perdón, ya leí el artículo completo y sé porqué no los pusieron, me parece bien. La prox. vez que postee voy a leer el artículo primero
Última edición: 04-09-2008 / 19:06 h. Por More-speed
Editado 1 vez

04-09-2008 / 19:03 h
1
0
125
Nivel 4
Galio-88 escribió:
Pues me parece muy bien que en la version final no incluyan esto porque asi se curran mas la "IA" inteligencia artificial del juego en si ademas de estar mas depurada con lo cual mejor juego y mas rato pegado a la caja tonta que es lo que todos queremos "juegos de calidad" porque si esto es next-gen... nos tienen abandonados
y si ademas mediante un parche como contenido descargable (espero que sea free) nos prometen a depredadores eso aumentaria aun mas la jugabilidad imaginaros estar entre unos matorrales escondido y el enemigo enfrente y de pronto se acerca un leon enseñandote las garras y te ataca, por poner un ejemplo, y el enemigo te descubre tendrias de luchar contra los 2 enemigos a la vez si no te mata el leon antes.. D

Ubisoft Xapó!

Si e imagínate el precio que nos cobraran por el lo minimo 800 MP, por que todo es negocio y si no lo sacan ahora es para mas adelante obtener beneficios....

>_<

04-09-2008 / 19:09 h
26
3
3024
Nivel 63
More-speed escribió:
Yo pense que eso ya iba a estar en el juego... no que sea algo para descargar, pero bueno, me alegra que no se les halla pasado por alto

Yo tambien que chimbo, bueh solo espero que lo incorporen rapido y que tenga mucha variedad ya que en africa con la gran cantidad de recursos que hay, tambien se ve reflejado en la gran cantidad de depredadores que tiene

04-09-2008 / 19:10 h
0
0
509
Nivel 14
Galio-88 escribió:

Ubisoft Xapó!

Joder tio como se curren mas la IA los bots van a parecer personas, macho, por que ya curan a los heridos, se los llevan a hombros cuando estan tirados en el suelo, saben gran cantidad de tacticas de combate, lanzan granadas cuando te proteges detras de materiales contundentes(grandes piedras por ejemplo), disparan a traves de materiales mas debiles (madera...), buscan covertura, escapan al verte utilizar el lanzallamas o disparar a objetos k puedan explotar (como bidones de carburanrte) para poder matarte sin recibir daño fisico, si escapas en un vehiculo te persiguen, te buscan por todos sitios cuando estan advertidos de tu presencia,.... como aumenten mas la IA no se que van a hacer: reparar vehiculos, utilizarlos como barricadas,crearte emboscadas, utilizar lanzamisiles, poner Mg´s en los tejados, tirarte rocas gigantes desde los desfiladeros, utilizar el sigilo como el mismisimo snake, y tener la fuerza de combate cuerpo a cuerpo del jefe maestro por k si no, no se k mas van a aumentar de la IA.

PD: Gracias por el voto.

04-09-2008 / 19:13 h
0
29
479
Nivel 17
No estaria mal pegar un tiro al aire y cuando te vengan 3 o 4 notas te acercas a los leones y k se forme hay una buena fiesta de todos contra todos ( o si eso pillo 2 leones antes de atacar y los domestico en el arte de las guerrillas poniendoles cuando esten listos una Aka a la espalda y mandandolos a atacar en en manada )

fuera bromas, me parece perfecto, le dara muxo mas realismo y estara mas interesante la experiencia de juego, ya no solo tienes k tener cuidado con los notas si no k tambien con los gatos grandes y muertos de hambre

saludos!!

04-09-2008 / 19:13 h
99
26
6387
Nivel 104
Joder menos mal que han dicho algo al respecto , sabia que no hiba a venir el juego con depredadores , pero vamos , todo esta bienvenido... O a nadie le ha hecho ilusion pegarle un tiro a un leon ?

04-09-2008 / 19:31 h
Expulsado indefinidamente
0
0
130
Nivel 6
RADULIN escribió:
Joder menos mal que han dicho algo al respecto , sabia que no hiba a venir el juego con depredadores , pero vamos , todo esta bienvenido... O a nadie le ha hecho ilusion pegarle un tiro a un leon ?

Tio que es un pobre animal..

04-09-2008 / 19:41 h
72
30
1687
Nivel 68
Epe99 escribió:
RADULIN escribió:

te da lastima el leon que uno pueda matar en el juego y no te da lastima el tio que as matado ?

04-09-2008 / 19:45 h
237
20
3637
Nivel 91
Este juego va a ser una pasada.........encima de estar atentos de que no te metan un tiro tambien de que no te coma un leon

un saludo

04-09-2008 / 20:00 h
26
3
3024
Nivel 63
Viva-er-Betis escribió:
Epe99 escribió:
RADULIN escribió:

te da lastima el leon que uno pueda matar en el juego y no te da lastima el tio que as matado ?

El leon mata para alimentarse no por vil dinero para su propia codicia... en resumen yo lo decia por realismo ya que hay una gran cantidad de depredadores alla en africa serpientes, babuinos, hienas, etc etc sin eso bueh seria como quitarle el poder de pensar a un ser humano...
Última edición: 04-09-2008 / 20:02 h. Por Punisher22190
Editado 1 vez

04-09-2008 / 20:26 h
0
0
236
Nivel 8
RADULIN escribió:

a estos ya no

Última edición: 04-09-2008 / 20:34 h. Por Axeldiosdelfuego
Editado 3 veces

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 2 podría contar con animales depredadores en el futuro
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por