Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Aythameitor160
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 378

Grand Theft Auto V: [Opiniones] ¿De verdad os parece divertido la punteria asistida?

A ver, quiero una opinion al respecto bien hecha si puede ser, jugando en libre es mas a tu rollo, te lo curras y matas o no, GTA clasica o algo asi es para jugadores que no apuntan bien porque juegan poco, lo entiendo, pero asistida... No sé, no le veo la gracia y me gustaría que alguien me lo explicara porque a menudo veo amigos o youtubers que solo juegan en asistida siempre y nunca le he visto la gracia ni el entretenimiento

A los que jugais asi, ¿Porque preferis asistida en lugar de otro modo mas “realista"?
AlbertSilva621Hace 8 años1
Porque la punteria libre es más para juegos en primera persona.
Aythameitor160Hace 8 años2
@AlbertSilva Pero hay muchos shooter en tercera y no tienen punteria asistida
AlbertSilva621Hace 8 años3
Pero hablamos de la saga GTA creo que ya es algo tradicional.
Aythameitor160Hace 8 años4
@AlbertSilva Es que todos los gta los he jugado asi, la gente pone la excusa de primera persona pero en next-gen usan asistida por mayoria...
Krowten1521Hace 8 años5
Cada cual juega como mas cómodo le resulta.
Aythameitor160Hace 8 años6
@Krowten Lo dices como si criticara pero no critico, simplemente pregunto que diversion tiene si los tiroteos, el 60% del juego los hace la maquina
Krowten1521Hace 8 años7
@Aythameitor

Que va, lo digo porque es mi opinión. Es mas complicado la puntería libre, por eso la gente esta más cómoda usando la asistida, supone menos dificultad, mucha gente rabia por no jugar a gusto.
Aythameitor160Hace 8 años8
@Krowten Bueno, supongo que sera eso
FelidSnake-lll11958Hace 8 años9
Yo tampoco le encuentro la "gracia" a usarla, pero pensandolo un poco, es la misma razon por la que hay tipos, haciendo gliches, simplemente, buscan la manera mas sencilla de hacer las cosas, y no hay excusa que valga en realidad, hay muchas cosas que al inicio resultan complicadas, como manejar, pilotar, en fin cualquier cosa, el punto es que no hay forma de lidiar con eso, o aprendes o te jodes y por ello todos aprendimos a hacerlo, en este caso si la hay y por eso a muchos es resulta mas comodo usar punteria asistida o su derivado; que aprender a apuntar ellos mismos.
Aythameitor160Hace 8 años10
@FelidSnake-lll Ya pero es que me sigue pareciendo quitarle un gran aspecto de gta como son los tiroteos porque te los resuelve la maquina..
FelidSnake-lll11958Hace 8 años11
@Aythameitor lo se y te entiendo, pero debes considerar que clase de "gente" juega este ejemplar.
Son niños, que como niños, no saben de que va, lo unico que ven es, carros, armas, partidas a muerte y joder en modo libre a todos.
Esa clase de publico no pone atencion a nada mas. 
Y se valen de lo que les facilite mas las cosas. Llamense, gliches, hack's, punterias asistidas, bostear etc.
Lo unico que les intereza es tenerlo todo en el acto y/o ganar lo todo y presumirlo.
Sin importar el medio o el verdadero esfuerzo que le pongan.
Aythameitor160Hace 8 años12
@FelidSnake-lll Pues tambien es verdad lo que dices...
Lito3182187Hace 8 años13
No, incluso llega a ser molesta porque a veces apuntas a donde no quieres, pero bueno se tiene que poner porque es donde más [tachado]mancos[/tachado] gente hay jugando.
Aythameitor160Hace 8 años14
@Lito318 A eso queria llegar, es donde mas gente hay jugando pero hay gente que juega con esa punteria aunque no le guste solo porque hay gente, si usaran punteria libre los que les gusta pues habria mas jugando y tal.
Harryrayado13Hace 8 años15
Yo juego con la asistida porque me parece mas cómodo, porque a veces el punto de mira ni se ve, ademas si juegas en manual contra otro jugador que la tenga en asistida te va a matar, porque en lo que apuntas el ya te mato si su puntería asistida apunto hacia ti. Y ademas en misiones tambien conviene mas la asistida porque como digo es mas cómoda y fácil y no tienes que andar batallando con el pequeño punto de mira.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > [Opiniones] ¿De verdad os parece divertido la punteria asistida?

Hay 16 respuestas en [Opiniones] ¿De verdad os parece divertido la punteria asistida?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL