Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hydrophobia
Hydrophobia
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hydrophobia
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1662

Hydrophobia: Comentarios del análisis de Hydrophobia

[size=14][b]Acción, angustia, plataformas… agua. Un oleaje de géneros y supervivencia marina.[/b][/size]
A nivel de promesas tecnológicas, uno de los títulos más esperados en cuanto a videojuegos descargables era Hydrophobia. El título de Dark Energy ha contado con un dilatado desarrollo y con una sorprendente amplitud de medios, aunque no ha acabado de brillar como se esperaba. Un lanzamiento meramente aceptable que logra destacar, únicamente, por su novedoso empleo del agua como rival a batir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2543/0/hydrophobia/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Torete292913Hace 13 años1
Da la sensación de que el hype se ha bebido la mitad del juego.
Aun así, parece interesante si se puede pillar un dia de oferta, por ejemplo.
Pablowaldo486Hace 13 años2
Pue yo no le tenia muxas esperanzas , es mas hasta creo q es demasiada nota
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años3
En [b]EDGE[/b] le han puesto un [b]3 de 10 [/b](el equipo de desarrollo está bastante mosqueado con ellos) Me fío mucho más de [b]3d juegos[/b]. Quiero decir que el juego no llega a notable pero esta más que bién y puede ser perfectamente disfrutable. No todos los juegos pueden tener 8 y 9 de nota.
3 VOTOS
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años4
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]EDGE[/b] le han puesto un [b]3 de 10 [/b](el equipo de desarrollo está bastante mosqueado con ellos) Me fío mucho más de [b]3d juegos[/b]. Quiero decir que el juego no llega a notable pero esta más que bién y puede ser perfectamente disfrutable. No todos los juegos pueden tener 8 y 9 de nota.
Pues que no se molesten tanto por que el juego es una puta mierda y un aburrimiento, repetitivo, no innova nada, de survival tiene lo que un Mario bros y técnicamente nefasto que hasta el inestable framerate dificulta la de ya por si pobre jugabilidad. Si bien la idea es buena y las inhundaciones están conseguidas, se han centrado solo en eso descuidando por completo todo lo demás. Yo en mi reanalisis le he metido un 2 y gracias. Lo mejor: Escenarios y física de fluidos bastante decente aunke en ocasiones falta de realismo. Lo peor: Todo lo demás.
EDITADO EL 30-09-2010 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Miki-tm10395Hace 13 años5
Se ha quedado en un simulador de liquido, nada mas, le sobra la historia, los personajes, la acción, vamos, que solo merece la pena ver el agua en movimiento en un escenario variable y listo, esperemos que alguien se agencie el motor físico con el que ha reproducido el agua para acoplarlo a un videojuego de verdad (sin que este se centre exclusivamente en el agua)
Pozotrompeta463Hace 13 años6
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]EDGE[/b] le han puesto un [b]3 de 10 [/b](el equipo de desarrollo está bastante mosqueado con ellos) Me fío mucho más de [b]3d juegos[/b]. Quiero decir que el juego no llega a notable pero esta más que bién y puede ser perfectamente disfrutable. No todos los juegos pueden tener 8 y 9 de nota.
Pues que no se molesten tanto por que el juego es una [b]puta mierda[/b] y un aburrimiento, repetitivo, no innova nada, de survival tiene lo que un Mario bros y técnicamente nefasto que hasta el inestable framerate dificulta la de ya por si pobre jugabilidad. Si bien la idea es buena y las inhundaciones están conseguidas, se han centrado solo en eso descuidando por completo todo lo demás. Yo en mi reanalisis le he metido un 2 y gracias. Lo mejor: Escenarios y física de fluidos bastante decente aunke en ocasiones falta de realismo. Lo peor: Todo lo demás.
Parece que esos es lo unico que has aprendido en el colegio...... Me esperaba algo mas sinceramente, pero le daré una oportunidad......
Ronnie18817Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años8
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
En [b]EDGE[/b] le han puesto un [b]3 de 10 [/b](el equipo de desarrollo está bastante mosqueado con ellos) Me fío mucho más de [b]3d juegos[/b]. Quiero decir que el juego no llega a notable pero esta más que bién y puede ser perfectamente disfrutable. No todos los juegos pueden tener 8 y 9 de nota.
Pues que no se molesten tanto por que el juego es una [b]puta mierda[/b] y un aburrimiento, repetitivo, no innova nada, de survival tiene lo que un Mario bros y técnicamente nefasto que hasta el inestable framerate dificulta la de ya por si pobre jugabilidad. Si bien la idea es buena y las inhundaciones están conseguidas, se han centrado solo en eso descuidando por completo todo lo demás. Yo en mi reanalisis le he metido un 2 y gracias. Lo mejor: Escenarios y física de fluidos bastante decente aunke en ocasiones falta de realismo. Lo peor: Todo lo demás.
Parece que esos es lo unico que has aprendido en el colegio...... Me esperaba algo mas sinceramente, pero le daré una oportunidad......
Ya ves nen, tu píllatelo, el mejor juego Arcade en años.
EDITADO EL 30-09-2010 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años9
¿Pero no iba a salir también en la Store de PS3? Bueno, mejor, por que para jugar semejante bazofia, vale mas que no paséis por esta experiencia, os lo aseguro.
Tofftir7007556Hace 13 años10
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Pero no iba a salir también en la Store de PS3? Bueno, mejor, por que para jugar semejante bazofia, vale mas que no paséis por esta experiencia, os lo aseguro.
[color=royalblue][b]Yo iba a comentar algo parecido, y esto me recuerda cuando salió el regular [i]The Last Remnant[/i] el cual salió como exclusivo temporal en esta consola y en PC, pero fue tan decepcionante que cancelaron su versión en PS3; mi pronóstico a-lo-Pachter es que si llegará, y como referencia tengo a otro juego mediocre que era exclusivo de Xbox 360 y terminó llegando a PS3: [i]Section 8[/i].[/b][/color]
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años11
Hydrophobia tenia muy buenas ideas para convertirse en algo grande, pero al parecer la poca experiencia de los creadores le ha pasado la cuenta, de todos modos hay algunos aspectos que me gustan del juego (ninguna relacionada con la jugabilidad que al parecer es nefasta  )
Waneman2478Hace 13 años12
Lo dije la primera vez k vi un video de este juego y se me echaron encima como si este juego fuese halo o algo asi.Pues ahora me cito.
@Waneman
Mostrar cita
Caquita.
CommanderShepard813Hace 13 años13
@Tofftir700
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Pero no iba a salir también en la Store de PS3? Bueno, mejor, por que para jugar semejante bazofia, vale mas que no paséis por esta experiencia, os lo aseguro.
[color=royalblue][b]Yo iba a comentar algo parecido, y esto me recuerda cuando salió el regular [i]The Last Remnant[/i] el cual salió como exclusivo temporal en esta consola y en PC, pero fue tan decepcionante que cancelaron su versión en PS3; mi pronóstico a-lo-Pachter es que si llegará, y como referencia tengo a otro juego mediocre que era exclusivo de Xbox 360 y terminó llegando a PS3: [i]Section 8[/i].[/b][/color]
Pero ustedes han leido el analisis o solo se han dejado de leer cuando vieron la palabra exclusivo.
@3DJuegos
Mostrar cita
El título, [b]exclusivo temporal[/b] de Xbox 360, debuta en el Bazar de Xbox Live con un peso de poco más de un giga y con un precio de 1.200 Microsoft Points.
A si que claro que llegara. Y Tofftir700 segun tu filosofia Section 8 nunca fue exclusivo de Xbox 360 porque tambien se anuncio para PC, ademas de que se sabia que saldria en PS3 desde antes de la salida del juego, solo que llevaria cierto retraso. Respecto a the Last remnant tal vez decepciono un poco para lo que Square enix esperaba de el, pero yo lo tengo para PC y es un buen juego muy divertido y retador y mas aun si te gusta el JRPG yo le daria un 8 de nota. PD: Lo digo sin acritud, claro esta.
TuRoKxZ178Hace 13 años14
Siempre eh dicho que uno puede darse cuenta de la calidad grafica de un juego con solo ver el agua oh el fuego pero anda en este solo se centraron en esto es como si olleron mis palabras y  lo exageraron jaja  cuando despierta la mujer del sueño la espresion de la cara me hiso recordar ah los Sims 2    y la jugabilidad dios la camara siempe te jode y la muñequita solo sabe correr  algo que dificulta ala hora de hacer equilibrio oh no irse cuesta abajo en un presipicio yo le daria un 4    y aunque el agua te dice    ooohhhh todo lo demas te dice BUUUUU 
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años15
@CommanderShepard
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
@Galaxysman
Mostrar cita
¿Pero no iba a salir también en la Store de PS3? Bueno, mejor, por que para jugar semejante bazofia, vale mas que no paséis por esta experiencia, os lo aseguro.
[color=royalblue][b]Yo iba a comentar algo parecido, y esto me recuerda cuando salió el regular [i]The Last Remnant[/i] el cual salió como exclusivo temporal en esta consola y en PC, pero fue tan decepcionante que cancelaron su versión en PS3; mi pronóstico a-lo-Pachter es que si llegará, y como referencia tengo a otro juego mediocre que era exclusivo de Xbox 360 y terminó llegando a PS3: [i]Section 8[/i].[/b][/color]
Pero ustedes han leido el analisis o solo se han dejado de leer cuando vieron la palabra exclusivo.
@3DJuegos
Mostrar cita
El título, [b]exclusivo temporal[/b] de Xbox 360, debuta en el Bazar de Xbox Live con un peso de poco más de un giga y con un precio de 1.200 Microsoft Points.
A si que claro que llegara. Y Tofftir700 segun tu filosofia Section 8 nunca fue exclusivo de Xbox 360 porque tambien se anuncio para PC, ademas de que se sabia que saldria en PS3 desde antes de la salida del juego, solo que llevaria cierto retraso. Respecto a the Last remnant tal vez decepciono un poco para lo que Square enix esperaba de el, pero yo lo tengo para PC y es un buen juego muy divertido y retador y mas aun si te gusta el JRPG yo le daria un 8 de nota. PD: Lo digo sin acritud, claro esta.
[color=royalblue][b]No sabía que [i]Section 8[/i] también salió en PC Yo ya sabía que este juego saldría para PS3, sólo acotaba el caso de [i]The Last Remnant[/i], que fue tan mediocre que su versión en la negra de Sony se terminó cancelando, y leyendo el análisis me di cuenta que este juego no es nada del otro mundo... va por el mismo camino.[/b][/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hydrophobia > Comentarios del análisis de Hydrophobia

Hay 15 respuestas en Comentarios del análisis de Hydrophobia, del foro de Hydrophobia. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL