Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 198 / Lecturas: 4699

PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian

[b]PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian[/b]
El director del proyecto no entra en detalles sobre los problemas acaecidos en su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153815/0/the-last-guardian/team-ico/playstation-4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Last Guardian
Giainda209Hace 8 años1
Hay que reconocer q ese "perro" es demasiado hermoso, la forma de moverse, las plumas, todo 


[spoiler]
[/spoiler]

El que diga q era posible en ps3 es un necio...
EDITADO EL 17-06-2015 / 01:56 (EDITADO 5 VECES)
11 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años2
Este juego con los años a perdido mucho
43 VOTOS
Fnmayer247Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Kurosakihollow1293Hace 8 años4
A la persona que le encanta este juego Paciencia que vendrá, a los haters o personas que no les gusta no vengais a tirar @¬€#| al juego por que están desarrollando un vdeojuego y no es tan fácil como parece.

Saludos!
5 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años5
A mi lo unico que me agrada es el perro o lo que sea , el niño a tomar por culo
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años6
2016 no más.
XKuy675Hace 8 años7
Que paren de dar explicaciones y sigan trabajando en el juego.

Va a ser un juegazo, eso esta claro, y si tardaron, sus motivos tendran.
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años8
Pues en el tráiler solo nos han mostrado una serie de plataformas inconexas que rompían con la atmósfera del título y que solo servían para llevar de la mano al jugador por una interminable serie de scripts.

Que no se me malinterprete: sigo este juego desde que se anunció y soy fan de Team ICO y sus producciones, pero nunca un proyecto les supuso tantos problemas. 

En fin, esperemos que sea el juegazo que prometieron.
1 VOTO
Nk78TkN1367Hace 8 años9
Y ahora llega el típico "qjwjejensj gráficos de PS2" "qhajsbsban DOWNGRADE" "Awahayshwhs scripts horrorosos"
11 VOTOS
July18delta123711Hace 8 años10
Es inevitable que a los 60 primeros segundos de juego te enamoras de esa criatura, pero la jugabilidad no me convence. 
Me gusto mas Horizon, lo mejor de su conferencia.
6 VOTOS
Painrinengan15644Hace 8 años11
[b]Fumito Ueda es un puto genio y punto. He esperado muchísimo, pero tiene toda mi confianza. Sería de tontos no darle el voto de confianza a un genio.[/b]
15 VOTOS
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años12
Parece mentira que ya haya una fecha oficial. Ahora solo hay que esperar que la respeten.
Espero mucho de Fumito Ueda, ICO no me mató demasiado, pero Shadow of the Colossus me encantó. Un juego de los que pocos hay.
EDITADO EL 17-06-2015 / 01:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años13
@Franklin94
Mostrar cita
Este juego con los años a perdido mucho
Es cierto, pero aun asi sigue siendo genial :3
1 VOTO
Angelbe1669
Expulsado
Hace 8 años14
Algunos pensamos que el problema mas bien era que no tenían una dirección clara.
Ahora pueden decir lo que quieran pero se ve igual que en PS3,y al no tener datos técnicos del juego, no les podemos discutir sobre estas palabras.

Igual así lo mejor del E3 después de Horizon. Ni en nuestros mejores sueños esperábamos un evento así, creo que todas las plataformas han salidos muy bien y todos los jugadores de estas estamos satisfechos.
Dalinar29Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian

Hay 198 respuestas en PlayStation 4 ha permitido al Team ICO "expandir su visión" de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL