Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por XXdragonxx936214
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 158

Guild Wars 2: Pregunta segunda mano

Sí compro el juego en formato físico de segundamano podre jugarlo?
Enanop15Hace 8 años1
Si no esta usada la key si pero vamos yo terecomiendo que te compres una key por internet en g2a o algo asi, yo lo hice ayer me costo 25 euros (mas o menos la mitad que en la pagina original) y a los 10 minutos de comprarla ya tenia el juego instalando xd.
Boombay69533Hace 8 años2
Yo compre una key por g2a y estoy teniendo problemas me costo 20 euros en total y mi cuenta ayer me lo compre y en 3 horas ya me la han desactivado los de guild wars 2 y ahora mismo he contactado con el support de g2a para que me devuelvan el dinero.. no entiendo porque me la desactivaron.
Melfice11779Hace 8 años3
@Boombay69
Mostrar cita
Yo compre una key por g2a y estoy teniendo problemas me costo 20 euros en total y mi cuenta ayer me lo compre y en 3 horas ya me la han desactivado los de guild wars 2 y ahora mismo he contactado con el support de g2a para que me devuelvan el dinero.. no entiendo porque me la desactivaron
Porque por mucho que se empeñe en decir la gente que estas tiendas online son fiables, no lo son en realidad. No son vendedores autorizados, distribuyen keys que muy probablemente sean baneadas.
2 VOTOS
Boombay69533Hace 8 años4
@Melfice


ya me devolvieron el dinero otra vez  por cierto lo de la expansion en cuanto sera? por ue me dijo un amigo que seguramente el jueo solo lo rebajen tambiena unos 10 euros tu sabes alghuna informacion? es que quiero comprarmelo ya 
Melfice11779Hace 8 años5
@Boombay69 solo han anunciado precio de la versión estándar, deluxe y definitiva. La estándar son 45€ e incluye juego base y expansión. No hay fecha de salida.
1 VOTO
Boombay69533Hace 8 años6
@Melfice
Mostrar cita
@Boombay69 solo han anunciado precio de la versión estándar, deluxe y definitiva. La estándar son 45€ e incluye juego base y expansión. No hay fecha de salida.
entonces ya puedo copmprar el juego por 45 euros + la expansion que la tendre gartis cuando salga n? y una preguntilla sigue jugando gente a este juego? mucha?
Melfice11779Hace 8 años7
Eso ya no sabría decirte, la opción de compra esta disponible pero no se si te dejaran jugar al juego base. Y si, gente hay, mas que suficiente para disfrutarlo.
1 VOTO
Boombay69533Hace 8 años8
@Melfice

ya me lo compre y estoy disfutando de el aunque sea un novatillo aun 
Melfice11779Hace 8 años9
@Boombay69 únete a un clan grande en cuanto puedas para que te ayuden en todas las dudas que tengas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Pregunta segunda mano

Hay 9 respuestas en Pregunta segunda mano, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL