Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Raul-1273001
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 900

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que te parace el nuevo GR

A mi personalmente me deja por ahora sin opinion, queria que salga y aunque se ve bien creo que quieren continuar con lo que dejaron del Future Soldier y eso no me gusta mucho, al parecer pasaron de ser, en los viejos ghost, un grupo tactico a unos mercenarios con sello militar lo que no me termina de convencer sobre todo por la dificultad que al parecer estan tomando, me gusta el sigilo pero suponiendo que algo salga mal tranquilamente podria ir matando a tiros a todos, al menos un poco de punteria podria pedir y que apenas te descubras que te emboquen algun tiro y al estilo Jungle Storm que empieces a cogear y menos precision con el arma, que el uso de mapa sea un poco mas importante y tener mas misiones secundarias (parece que esta en GRW) y que no sea tan facil proseguir como antes solo marcando enemigos, ejecutando y avanzando.  En resumen, creo que puede ser un buen juego pero quisiera que sea un buen Ghost Recon.

Hasta ahora solo hay 1 trailer pero seguro saldran mas info, que piensan o vieron ustedes que esta bien, mal, etc.
DannyRMA176Hace 8 años1
Yo pienso que va a ser un juegazo.

En lo primero que me fijo es en los movimientos de los personajes y creo que ha cumplido las espectativas.

Se ve bien que quieran darnos un control total de como hacer las cosas , sin clases y en grupo de 4 personas.

Tiene una pinta cojonuda que espero que hagan algo para un añito sin importame los DLC.
Ianhoe1360Hace 8 años2
Jajaja yo después de ver lo que hicieron con "The division" ya me espero cualquier cagada por parte de ubisoft.... miedo me da...

Le daremos la oportunidad y seguiré el juego a ver que tal.. pero como decis, pinta muy bien.

Con suerte nos encontraremos en el juego si es digno de ser jugado! 

Saludos!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que te parace el nuevo GR

Hay 2 respuestas en Que te parace el nuevo GR, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL