Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 959

StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion

[b]StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion[/b]
Sirve de enlace-puente entre Heart of the Swarm y éste, y será gratuito.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153828/0/starcraft-2-legacy-of-the-void/prologo/whispers-of-oblivion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Whispers of Oblivion, Blizzard y Starcraft 2
Fclm105
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Leon--2756Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JugonisMaximus12438Hace 8 años3
[i][b]¿Un prologo de Legacy of the Void 100% GRATUITO para ir calentando motores?[/b][/i]

[list]
[b]GENIAL!   [/b]
[/list]

Y al que no le guste:

[center][/center]
6 VOTOS
Fclm105
Expulsado
Hace 8 años4
@Leon--
Deja de molestar consoloser toda la conferencia criticando,mejor te denunció así te calmas de una vez

Pd: Rising Sorm 2:
Vietnam,HOTS,SC2,StarCitizen,DayZ,BossKey,GearsOfWars UE,DX12,Nmsky,Deus Ex "Dawn Engine",Killer instinct,Star Citizen,Total War Warhammer...

Y recuerden no participation todas las compañías referentes de PC,como Valve,fue más una jugada de AMD para promocionarse,saludos !
XDTag171877Hace 8 años5
No se ve el video  
JugonisMaximus12438Hace 8 años6
@XDTag17
Mostrar cita
No se ve el video
[i][b]Acá esta el vídeo á 1080 y en español[/b][/i] [center]
[/center]
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años7
Esta saga debería salir en consolas (con el correspondiente soporte teclado/ratón). Debería poder disfrutarla todo el mundo. Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos con uma trama mejor que la mayoría de películas de hollywood
2 VOTOS
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años8
@Fclm10
Mostrar cita
Ja esto es un chiste? Realmente 3Djuegos? Me borran el comentario por decir que Microsoft fue para mi lo mejor del E3 ! Por favor libertad de expresión! Que el mundo no gira alrededor de las masas de Sony... Repúblico mi comentario eliminado " Por fin la noticia...Ahora toca esperar,definitivamente Microsoft fue lo mejor de la E3 y se llevara los premios,en el caso de PC fue un Bar algo simple pero con mucho jugo " Saludos
Es que en una noticia de pc hablas de x box. Si no eres más fanboy porque no te da el tiempo. Que no todo gira alrededor de x box Y encima multicuentas , es el colmo esto jajaja patético.
EDITADO EL 17-06-2015 / 08:47 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 8 años10
Me esperaba fecha de Overwatch o algo por el estilo, perp bueno... Va siendo hora de retomar el StarCraft. 

Aunque los Protoss siempre fué el Ejército que menos me gustó...
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años11
Y para los que queremos comprarlo en fisico que? Nos jodemos y bailamos?
Arceusser11200Hace 8 años12
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]¿Un prologo de Legacy of the Void 100% GRATUITO para ir calentando motores?[/b][/i] [list] [b]GENIAL! [/b] [/list] Y al que no le guste: [center][/center]
¿Soy el único al que le han dado ganas de retomar el juego? Que ganas por dios, espero que salga este año
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años13
¿Se puede reservar ya el juego?
Galhomer2435
Expulsado
Hace 8 años14
Este exclusivo de PC, para mi, el mejor juego que existe, tanto en campaña pàra un jugador (fabulosa), como el multiplayer, (el mejor online que he jugado nunca), es el nº 1 este juego, estoy jugando a la beta y me encanta! me muero de ganas de jugar a la version definitiva.

Grande Blizzard.
5 VOTOS
Javitop4809Hace 8 años15
@Racsosnake
Mostrar cita
Esta saga debería salir en consolas (con el correspondiente soporte teclado/ratón). Debería poder disfrutarla todo el mundo. Una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos con uma trama mejor que la mayoría de películas de hollywood
Estaría bien, algo debería de hacer blizzard para aumentar la cantidad de jugadores. Un free to play con expansiones de pago o un modelo al estilo CS:GO con misiones/logros en el multi le vendría de lujo a este juego, blizzard ya ha visto que funciona, es cuestión de tiempo que lo saquen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion

Hay 22 respuestas en StarCraft II: Legacy of the Void presenta un mini-prólogo gratuito de 3 misiones: Whispers of Oblivion, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL