Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1954

Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015 - Call of Duty: Black Ops 3

[b]Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015[/b]
Más rápido. Más intenso y con un trepidante ritmo de la acción. Probamos el multijugador de Call of Duty: Black Ops III y las sensaciones no podían ser más favorables. Nuevas mecánicas, mayores opciones de personalización y un sistema de clases muy atractivo son algunas de las grandes fortalezas con las que Treyarch, una vez más, espera conquistar a millones de apasionados a la acción bélica.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21510/4469/0/call-of-duty-black-ops-3/]Pulsa aquí para leer el artículo de Call of Duty: Black Ops 3[/url]
SRSquareBox1978Hace 8 años1
Más de lo mismo, World at War el mejor junto con Call of Duty 3
3 VOTOS
Seriester334Hace 8 años2
Vamos, un Advance Warfare retexturizado con alguna cosilla nueva y zombies. Aunque para zombie esta saga, que lleva muerta muchísimo tiempo.
Opium7452Hace 8 años3
Sigo queriendo saber la razón de ese cambio de casa por parte de Activision, sobretodo me interesa saber el porqué, porque a Microsoft se la sudaba o porque Sony puso más dinero sobre la mesa.
1 VOTO
Revolver0celot217Hace 8 años4
Vale, y los zombies?
CaptainJL4809Hace 8 años5
¿Pero aún hay gente que le sigue la pista a esta saga? Es que desde el primer Black Ops me parecen todos los juegos iguales. Éste me dicen que es Advanced Warfare y me lo creo o el mismo Black Ops 2.
LarsRock4311Hace 8 años6
Cuenta la leyenda que antes hasta el soundtrack del call of duty era legendario

11 VOTOS
Thywen33Hace 8 años7
Vamos que se campea igual..
Miguline2422Hace 8 años8
Esos call of duty si que eran buenos juegos, los de hoy en día no tienen chispa, los antiguos son clásicos los modernos nunca lo seran, solo seran un shooter vulgar, sin olvidar que en el online habia tanques, eran escenarios grandes abiertos se juntaban 32 jugadores
EDITADO EL 17-06-2015 / 13:34 (EDITADO 2 VECES)
Joelo2645Hace 8 años9
@Opium
Mostrar cita
Sigo queriendo saber la razón de ese cambio de casa por parte de Activision, sobretodo me interesa saber el porqué, porque a Microsoft se la sudaba o porque Sony puso más dinero sobre la mesa.
quiza por q ps4 tiene el doble de consolas vendidas de one y las emppresas no son estúpidas...
6 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años10
Debieron haber hecho World at War 2. El futurismo está sumamente explotado; y no se nota innovación real...
Hasta este punto, sólo me puede sorprender la historia y los zombies para coop de siempre.
EDITADO EL 17-06-2015 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 8 años11
No se....yo sigo viendo más de lo mismo en este juego. Claro está, que esta saga nunca va a hacer un giro monumental, porque al fin y al cabo, son juegos de shooter que pretenden ofrecer un tipo de producto concreto al jugador, y poco más pueden innovar de sobremanera a su alrededor......pero es que una cosa es innovar del todo, y la otra, mostrar novedades mínimamente palpables a nivel visual.

Yo aún veo muchas cosas por cambiar. Primero, la jugabilidad, pues estos multijugadores en los que te debes cargar a la peña saltando cuál conejo en el prado..........como que no me gusta nada, porque siempre me han gustado estos multijugadores en los que cuenta la habilidad del jugador para sacarse mejores o peores partidas......y saltando de esta manera, el azar es el mayor aliado para los jugadores....porque poco más nos va a ayudar a sacarnos buenas partidas. Además, que me parece algo incómodo desplazarse de esta manera........y bastante catastrófico.

No entiendo el porque sacar un juego bajo el nombre de Black Ops, cuando se ve a millas de distancia que han cogido todas las mecánicas del AW, y las han puesto en este juego sin disimular una gota. Como mucho, alguna arma y artilugio futurista he visto como añadido........pero me duele ver como siempre intentan prometer grandes cambios, contar cuanto han tardado en desarrollar esta nueva entrega de CoD. Para luego....que??? Volver a mostrar otra vez un juego como el anterior (habiendo cambiado un par de cosas)???? Patético a mí parecer.

Estoy en espera de ver más sobre el modo zombie, que tanto han importado dentro de la sub-saga Black Ops, Porque como hayan cambiado mucho la cosa y nos encontremos ante un modo horda zombies tan raro del que no se entienda un carajo, ya puede despedirse de mí dinero ipso facto. Solamente haciendo un modo zombis tan divertido como los anteriores puede que llegan a ver mi dinero, y solo puede. Porque cabreado me hallo, que cada año intenten colarnos a los jugadores su C&P de CoD anual......bajo [b]"aquellos tres años de desarrollo que lleva el nuevo CoD".[/b]

En fin,[i] algún día (y digo algún día porque aún hay pá tiempo)[/i] esta gente va a pasarlo muy mal, porque como sigan por esa línea, la gente va a hartarse de tanto CoD igualito. Tardarán mucho, pero se les va a terminar cayendo el pelo, por haber tratado de tan tontos a sus jugadores.

Que no se curren los modo historia, cuando saben que a día de hoy un 90% de la peña, compra estos juegos por el online, me parece pasable. Pero que ya ni se dignen en currarse un poco el apartado del juego, que les ayuda a vender tanto, me parece ya algo bastante vil, ruin y despreciable.

Muy lejos me hallo de hacerme con esta nueva entrega de CoD. Y mira que hace unas semanas estaba muy entusiasmado con él.
1 VOTO
Thywen33Hace 8 años12
Siguen siendo mapas de dar vueltas y esconderse los dlc...que se los fumen y la reserva también..
LinareyESP9987Hace 8 años13
Todos los años todos los medios de cubicación de los videojuegos devks que el nuevo COD va a ser mejor que half life 2 y que te va a hacer crecer el pene, pero luego no es tanto así (ejemghostsejem)

Como siempre esperaré a que salga el juego y pueda ver que tal va de primera mano (el colega que se pilla todos los COD, ese si que renta)
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años14
@Opium
Mostrar cita
Sigo queriendo saber la razón de ese cambio de casa por parte de Activision, sobretodo me interesa saber el porqué, porque a Microsoft se la sudaba o porque Sony puso más dinero sobre la mesa.
Te respondo yo mismo: halo 5 guardians
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años15
@Joelo
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Sigo queriendo saber la razón de ese cambio de casa por parte de Activision, sobretodo me interesa saber el porqué, porque a Microsoft se la sudaba o porque Sony puso más dinero sobre la mesa.
quiza por q ps4 tiene el doble de consolas vendidas de one y las emppresas no son estúpidas...
Además de que Activision y Sony ya se acercaron con Destiny y parece que les ha ido bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015 - Call of Duty: Black Ops 3

Hay 61 respuestas en Vídeo Impresiones Multijugador E3 2015 - Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL