Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 239 / Lecturas: 6729

Vídeo Impresiones E3 2015 - The Last Guardian

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
The Last Guardian. El eterno ausente. El título que nos ha tenido en ascuas durante un lustro, vuelve a emocionarnos con una gran demostración jugable que no muestra tanto como desearíamos, pero que al menos sirve para dejarnos clara una idea: lo nuevo del Team ICO para PlayStation 4 tiene visos de convertirse en otra joya inolvidable, tal y como hicieran en el pasado con ICO o Shadow of the Colossus.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3376/4470/0/the-last-guardian/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Last Guardian[/url]
XKuy675Hace 8 años1
GOTY

Llevaba muchisimo esperando este juego y cada vez esta más cerca.
Este es EL exclusivo de PS4, ni Uncharted ni ostias.
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ripsten7682Hace 8 años2
En playstation estamos encantados con este pedazo de juego.

Por fin un juego que no es de apuntar y dispara joooder, estos juegos son los que hacen falta en esta induestria
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
61 VOTOS
Cufaz580Hace 8 años3
Por fin un juego en el que no se usa la violencia en general.
2 VOTOS
Pedroapares10531Hace 8 años4
Impresionante. Y el año que viene Half Life 3 ??? Ya no parece tan descabellado x'D
FES-3232Hace 8 años5
@Ripsten
Mostrar cita
Mientras que otros estan hablando continuamente de la retrocompatibilidad. En playstation estamos encantados con este pedazo de juego. Por fin un juego que no es de apuntar y dispara joooder, estos juegos son los que hacen falta en esta induestria
Yo estoy MUY cansado de tanto juego igual... Aunque es facil, no lo compro.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-06-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Que JUEGAZO se nos vienen en el 2016 para PS4   después de una ardua espera al fin [b]The last guardian[/b] vuelve para estrenar la nueva generación, tanto [b]ICO[/b] como [b]Shadow of the colossus[/b] considerados obras de artes por muchos fueron únicos en el mundo de los videojuegos, su planteamiento jugable, los puzzles, la elaborada IA, su gran énfasis en el diseño y animación de los personajes,  sus apabúllates paisajes, etc, [b]Team ICO[/b] ha demostrado solamente con dos títulos que con la imaginación y el buen gusto se puede ser uno de los mejores, un ejemplo perfecto que no hace falta gráficos ultra-realistas para destacarse. 
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Teseo012813Hace 8 años8
Otra obra de arte que se viene para [b]nosotros los jugadores[/b], que más de puede pedir.

Salud y larga vida a Fumito Ueda 
6 VOTOS
Mortahh305Hace 8 años9
Por ahora no me llama mucho, pero le dare una oportunidad a ver como se desarrolla.
FES-3232Hace 8 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 8 años11
A mí lo que me chirria es el inconexo diseño de los escenarios, que parece supeditado a los puzles y carece (teniendo en cuenta únicamente este primer contacto con el gameplay) de coherencia... no lo siento orgánico.

Soy fan de estos chicos pese a todo, así que sólo me queda darles un voto de confianza, que algo me sobra tras más de un lustro esperando.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años12
@Mortahh
Mostrar cita
Por ahora no me llama mucho, pero le dare una oportunidad a ver como se desarrolla.
De los creadores de ico y shadow of the colossus no puede salir nada malo @Heavy-rock como tu has dicho son solo los 6 primeros minutos de gameplay, hay escenarios como los templos que nos van a dejar con la boca abierta
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años13
Yo no entiendo a la gente antes decian "porque no nos dan the last guardian ,tienen la ip y no la usan"

y ahora que por fin nos dan the last guardian "menuda mierda parece mas un juego indie"

yo agradezco que por fin nos dieran esto y ademas que en estos juegos lo mejor es la jugabilidad muchas gracias por darlonos de nuevo       



amoo al animal ese      
32 VOTOS
Anderson0013456225
Expulsado
Hace 8 años14
[b]Uff que pesaos con este juego a cada rato veo noticias de este, como si se tratase de algo histórico.
Ohh Wait... [/b]
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
DRR214833Hace 8 años15
El mayor problema de este juego será la enorme expectación que hay entorno a él. La gente espera mucho de este juego, y como defraude lo más mínimo será el acabose.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - The Last Guardian

Hay 239 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - The Last Guardian, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL