Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por AdriM5858
Hace 8 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 2119

Destiny: The Taking King: Armas, Armaduras, Localizaciones y Remodelacion/Nueva Torre!!!!

Preparaos para flipar. Menudos cabronazos éstos de bungie... El video es largo, dura 9 minutos pero no se hace pesado porque hay cosas espectaculares. 
Hay nuevos mapas pvp y por lo visto un nuevo modo de 4 vs 4.

Al final del video vemos guantes con luz 34 (la luz no la pone encima del intelecto/disciplina/fuerza sino mas arriba... no se como va la cosa)

Y finalmente las capas, bandas o anillos traerán habilidades

Os dejo el video

EDITO: Añado un video con comentarios en español de los desarrolladores que seguro que mucha gente no lo ha visto...
EDITADO EL 17-06-2015 / 19:55 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Dominguito994Hace 8 años1
Lo que se ve de la torre es un mapa de pvp hay un video de un nuevo modo capturar la bandera.
AdriM5858Hace 8 años2
@Dominguito
Mostrar cita
Lo que se ve de la torre es un mapa de pvp hay un video de un nuevo modo capturar la bandera
Pero has visto el video que he puesto y cerciorado de que solo es un mapa pvp o has saltado directamente a desmentirlo...???
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años3
Impresionante
AnaisYTxutxy29Hace 8 años4
El nuevo modo del crisol promete bastante. Todos dicen que es como un capturar la bandera pero a mi me recuerda más al modo de "Enlace" de COD: AW.
AdriM5858Hace 8 años5
Yo he flipado con las nuevas armaduras del hechicero... y la que es rojo y blanco de la nueva monarquia (creo de titan)    
Katanapliskin1125Hace 8 años6
@AdriM

lo de la torre es el nuevo mapa de crisol modo grieta, no han dicho nada que la torre en si vaya a cambiar. tambien hay otro nuevo modo de crisol en el que la super se carga rapidisimo, se llama caos ( como anillo al dedo)

la verdad que con el primer trailer me parecio muy adornado, pero si es verdad que estara hasta nivel 50  y lo demas que prometen tiene muy buena pinta
Dominguito994Hace 8 años7
@AdriM
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
Lo que se ve de la torre es un mapa de pvp hay un video de un nuevo modo capturar la bandera
Pero has visto el video que he puesto y cerciorado de que solo es un mapa pvp o has saltado directamente a desmentirlo...???
mmmm acaso me equivoco? Piensas que la torre va a tener otra forma en este dlc??
Dominguito994Hace 8 años8
Esta mas que claro que es un mapa pvp vuelvete a mirar los videos.
XVill1326Hace 8 años9
Lo de la torre, puede ser la zona que esta detrás de la puerta grande al lado de Eva levante . Los nuevos modos del PvP me encantan ,tanto el Caos como el llevar la energía al campo contrario. Me imaginó que lo del PvP en la torre sea un mapa para crisol con el mismo diseño.
Cesarcrf676Hace 8 años10
Esta muy claro que lo del minuto 6:40 es un mapa PVP, pero si pone las puntuaciones de cada equipo y se ve a un tio lanzando una super, como va a ser la torre!!      
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años11
@Cesarcrf
Mostrar cita
Esta muy claro que lo del minuto 6:40 es un mapa PVP, pero si pone las puntuaciones de cada equipo y se ve a un tio lanzando una super, como va a ser la torre!!
eso mismo fue mi primera impresion cuando lo vi anoche en video lol no se donde habra visto al criptarca de fondo o la pelotica mona de futbol
XVill1326Hace 8 años12
Ya veo que la frase que puse de un mapa con el mismo diseño no lo han entendido. No quiere decir que de pronto se vaya a armar la marimorena en la torre y liarse todo el mundo a la hostia , pero si pueden crear un mapa para crisol con la misma estética , que para eso son un poco cachondos los de bungie. Que parece que a veces hay que darlo todo masticado.
AdriM5858Hace 8 años13
Vaya hombre, tenemos entreno nosotros gente que ademas de ser vidente, van de sabelotodo por haber visto un puto trailer    . Que el mapa ese de la torre es un mapa PVP? SI (la primera vez que lo vi ni me fije... estaba ya con el wasap en la mano...), ahora bien, [b]que pueden remodelar la torre y usar el diseño del mapa pvp para darle un nuevo estilo[/b]? Que alguien me [b]confirme fiablemente[/b] que no existe esa posibilidad.

A ver si os creeis que ya lo sabeis todo, que bungie no se guarda un monton de cosas para ir soltandolas poco a poco...  

Y de nada a todos o casi todos, la ultima vez en mi vida que pierdo un misero segundo en aportar nada a este foro de listos y espabilaos (no todos, gracias a dios )
1 VOTO
Dominguito994Hace 8 años14
Se ve que el mas espabilao eres tu 
1 VOTO
Misael271766Hace 8 años15
Me dedicado a leer cada uno de los comentarios que hay y estoy Flipando pero en 3d además,  este chico se a pegado una currada tremenda para crear este post,  a estado un buen rato escribiendo y haciendo todo para que la gente esté informada y macho en vez de ver el lado positivo no hacéis más que darle palos,  que si en el minuto tal lo que sale es más cual y no es lo que tu dices....que si es un mapa pvp que si es un mapa no se que,  macho de verdad,  dejemos de criticar tanto y seamos un poco más agradecidos pero es que lo más fuerte de todo es que el viernes por mañana vendrá un vago de mierda que esta tumbado en su cama,  le dará pereza encender la pley para ver donde está xur, Creará un tema pa decir alguien me dice donde esta xur? Y a ese le contestáis enseguida y no le criticáis. En fin,  una vez más gracias por la información adri.
EDITADO EL 18-06-2015 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Destiny > The Taking King: Armas, Armaduras, Localizaciones y Remodelacion/Nueva Torre!!!!

Hay 37 respuestas en The Taking King: Armas, Armaduras, Localizaciones y Remodelacion/Nueva Torre!!!!, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL