Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts III
Por ChuloRoman5054
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1846

Kingdom Hearts III - Trucos y guías: Posible fecha de lanzamiento filtrada

Esto pertenece a un evento posterior a la conferencia de SE, solo para la prensa. Al parecer, alguien consiguió meter una cámara y poder grabar esto.
[url]http://www.dailymotion.com/video/x2u8ao1[/url]
Posible fecha de lanzamiento filtrada

[size=29]Winter 2016[/size]
Kevinelkiller78791Hace 8 años1
FAKE
Davixio7097Hace 8 años2
Me cuesta tantísimo creerlo... Esto hasta finales de 2016 o 2017 nada 
SoraRoxas20035Hace 8 años3
Apesta a Fake vaya.
Borja97690Hace 8 años4
Fake
Blazered97375Hace 8 años5
[i]Fake es, pero ya os digo yo que saldrá a finales del 16[/i]
Diez-messi1122Hace 8 años6
@Blazered9 Ojalá, pero lo que me cabrea mucho es que aún ni se sepa cuando sale FF XV porque tiene que salir antes que KH III, y encima creando megahype con FF VII Remake. La condena de esta generación son las largas esperas  
1 VOTO
Sastre8818Hace 8 años7
@Diez-messi
Mostrar cita
@Blazered9 Ojalá, pero lo que me cabrea mucho es que aún ni se sepa cuando sale FF XV porque tiene que salir antes que KH III, y encima creando megahype con FF VII Remake. La condena de esta generación son las largas esperas
Pienso como tu, como puede ser que un juego como Kingdom Hearts 3 (el 2 tardó unos 5/6 años), el cual anunciaron el año pasado 2014 y se espera que se estrene en ¿2015? o ¿2016? ¿Y final fantasy XV lleva mas tiempo en desarrollo y sigue sin fecha prevista? no lo entiendo... por mucho que final fantasy sea mas abierto que kingdom hearts.... yo diría que antes saldrá final fantasy XV y luego el Kingdom Hearts 3... seria lo mas lógico vamos...
Austinrose12662Hace 8 años8
Siendo muy optimistas, apuesto por finales del año 2016 o principios del 2017. La espera será eterna pero si he podido aguantar 10 años ya lo que queda no es nada. Al menos tenemos el gameplay que nos enseñaron en el E3, bendido material... reconozco que me emocioné y todo.
Aldebarancdz31Hace 8 años9
Ojala,pero bueno habrá que seguir aguantándose las ganas de jugarlo    
Riku91511Hace 8 años10
¿Invierno de 2016? Parece posible, coincidiría con el décimo aniversario de Kingdom Hearts II.
Diez-messi1122Hace 8 años11
Acaba de decir Nomura, que ya hay fecha puesta para su salida, pero es secreta de momento. Algo es algo...
ChuloRoman5054Hace 8 años12
@Sastre88
Mostrar cita
@Diez-messi
Mostrar cita
@Blazered9 Ojalá, pero lo que me cabrea mucho es que aún ni se sepa cuando sale FF XV porque tiene que salir antes que KH III, y encima creando megahype con FF VII Remake. La condena de esta generación son las largas esperas
Pienso como tu, como puede ser que un juego como Kingdom Hearts 3 (el 2 tardó unos 5/6 años), el cual anunciaron el año pasado 2014 y se espera que se estrene en ¿2015? o ¿2016? ¿Y final fantasy XV lleva mas tiempo en desarrollo y sigue sin fecha prevista? no lo entiendo... por mucho que final fantasy sea mas abierto que kingdom hearts.... yo diría que antes saldrá final fantasy XV y luego el Kingdom Hearts 3... seria lo mas lógico vamos...
Lo primero, KH2 no se empezó a desarrollar justo después de terminar KH, sino después de KH FM, en 2003, y para el 2005 ya salió en territorio japonés, incribe, ¿no? Dos años para hacer un juego. Segundo, FF XV no lleva mucho más tiempo de producción que KH3. Debido al cambio de plataforma y motor decidieron empezar de cero, lo único que tenían adelantado era los conceptos visuales y argumento principal. Esto tuvo lugar en 2012 - 2013, medio año más o menos de diferencia con el comienzo de desarrollo de KH3. Y también como ya han señalado, ya han fijado fecha para revelar la fecha de lanzamiento, a lo que yo intuyo que como muy lejano nos depararía el E3 del año que viene (y aun así puede ser fecha perfecta para una salida mundial en invierno). Además, eso nos da a entender que la de FF XV debe de hacerlo antes, yo predigo que este TGS será el momento idóneo, con primavera o principios de verano para su salida y así no entorpecer los cuatrimestres financieros. Eso sí, admito que esto son suposiciones, y que la imagen puede ser fake, pero desde luego con las ultimas declaraciones cobra mucha más fuerza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts III > Posible fecha de lanzamiento filtrada

Hay 12 respuestas en Posible fecha de lanzamiento filtrada, del foro de Kingdom Hearts III. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL