Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2930

Vídeo Impresiones E3 2015 - Assassin's Creed: Syndicate

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Las nuevas caras de Assassin's Creed: los hermanos Frye. Evie y Jacob protagonizan una nueva entrega de la franquicia de Ubisoft. Tras el polémico episodio en la Francia revolucionaria, en Quebec han decidido cambiar la perspectiva del desarrollo, apostando por una creación más transparente. ¿Cómo? Acercando el juego a siete ciudades europeas, entre ellas Madrid, pero ni siquiera eso es lo importante, lo capital es que hay motivos para pensar que la Revolución Industrial puede sentar muy bien a la disputa centenaria entre asesinos y templarios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20900/4471/0/assassin--039-s-creed-syndicate/]Pulsa aquí para leer el artículo de Assassin's Creed: Syndicate[/url]
VaasRocK66Hace 8 años1
Sin miedo, sin complejos, sin bugs...
Erothan6357Hace 8 años2
Buffff... Empieza a cansar ya tanto AC, eh ?  

Que nadie niega que cada juego supera el apartado artístico del anterior (París en concreto me pareció precioso) pero... Esto parece Call of Duty tio...
1 VOTO
Adroranda1522Hace 8 años3
Esta saga necesita un descanso, tienen nuevas y buenas ip's, ¿porqué no centrar todo el estudio que se dedica a hacer assassins en mejorar y reforzar esas ip's?

Aaaay.. ubi..ubi..
GHOST-4067Hace 8 años4
Hay que darles 1 voto de confianza, y hay que tener en cuenta que es ubisoft quebec y  no montreal y unity era la cobaya del nuevo motor grafico y demas. Yo creo que este saldra bien y sera interesante.
3 VOTOS
RubenIast4132Hace 8 años5
Para mi AC acabo con desmond

unity (sin bugs) tiene buena pinta pero hasta que no valga 15€ no pienso jugarlo
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años6
Yo creo que les irá bien y hay ganas de ver el acabado final.
7 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años7
Esto es ya cansino.
William--Wallace31294
Hace 8 años8
¿Soy el único que le viene a la cabeza viendo el gameplay de que estamos ante un [b][color=red]Spider[/color][color=blue]Creek[/color][/b]  ?

Que va...., no soy capaz de reengancharme a esta saga, una lástima  
Kinngbilbin1039Hace 8 años9
¿que las mecanicas de parkour ya eran para retrasados? le ponemos un gancho y le quitamos toda la gracia.
¿ que el combate era para retrasados? ahora podemos apalizar mas aun.
que desperdicio de saga.
EDITADO EL 17-06-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-Payne21082Hace 8 años10
Joder que buena pinta tiene este juego....       [b]si se llamase London Killers esto estaria lleno de babosos esperando su lanzamiento[/b] pero como se llama Assasins creed pues es una mierda supongo 

Pd: La saga esta muerta decían, necesita un descanso decían jajajaaja [b]me deshorino[/b]
6 VOTOS
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Franklin944635Hace 8 años12
¿Sale en noviembre? pues en febrero vere si me lo compro
Javerit477
Expulsado
Hace 8 años13
@Alan-Payne
Mostrar cita
Joder que buena pinta tiene este juego.... [b]si se llamase London Killers esto estaria lleno de babosos esperando su lanzamiento[/b] pero como se llama Assasins creed pues es una mierda supongo Pd: La saga esta muerta decían, necesita un descanso decían jajajaaja [b]me deshorino[/b]
mira, ni siquiera va a ser el mejor juego ambientado en el Londres decimononico de este año 2015, ya que The order es mejor, fijate lo que te estoy diciendo, THE ORDER
8 VOTOS
LarsRock4311Hace 8 años14
Por favor , por el bien de la saga y por lo que alguna vez fue ( que creí que volvería con black flag pero me termine de ir a la mierda con los últimos) , no la sigan cagando
EDITADO EL 17-06-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jislanders247Hace 8 años15
A mi personalmente no me gusta ningun assassins creed, pero los que están sacando desde el 3... pff, muy mala pinta, y el trailer me pareció muy absurdo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Assassin's Creed: Syndicate

Hay 114 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Assassin's Creed: Syndicate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL