Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 644

ArenaNet desvela la campaña anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

[b]ArenaNet desvela la campaña anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns[/b]
Ha sido desvelada durante la reciente feria PC Gaming Show celebrada en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153836/0/guild-wars-ii-heart-of-thorns/campana-venta-anticipada/dlc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015, DLC y Guild Wars 2
Sophos578Hace 8 años1
Uno de los peores MMO que he jugado en mi vida.
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años2
45€ y sin huecos de personajes adicionales (por ejemplo para el que quiera probar el Retornado).


Me quedo con FF XIV, ArenaNet ya no es lo que era.
1 VOTO
Melfice11779Hace 8 años3
Madre mia los de ArenaNet han patinado con el precio de la expansión que no veas...

La versión estándar incluye el juego base, vamos que te obligan a pagar el juego original aunque ya lo tengas, no han puesto la expansión de forma independiente a la venta. La versión deluxe: [b]75€[/b] !! Solo te dan la expansión con una ranura de personaje, una minipet y dos skins absurdas. El precio es un autentico escándalo. Y ya ni hablemos de la edición definitiva: [b]100€[/b] por todo lo anterior y el acceso a las betas los fines de semana. ¿Quien va a pagar 100€ por acceder a la beta y tener 2 skins y una minipet? Estoy francamente decepcionado.
EDITADO EL 17-06-2015 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años4
Vamos a ver como catalogais este juego como sensacional si no cumple lo que espera la gente...
Que hasta en WoW te dan huecos GRATIS, repito GRATIS cada vez que te sacan una clase nueva.
EDITADO EL 17-06-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ascaloniano28Hace 8 años5
La solución sería clara: rebaja 10-15 euros a los jugadores que ya tenemos el juego y a los que lo hayan pagado compensar con 800-1000 gemas 

No me parece justo pagar por una cuenta + la expansión y no recibir una cuenta, si pago 45 euros que me den otra cuenta y la uso de banco o para PvP

En cuanto a la Deluxe es un timo: 
-La mini no es nada del otro mundo, hay otras mejores en el juego. 
-El remate de retornado es una tontería, cualquiera que tenga un poco de experiencia tendrá remates mejores. 
-El planeador tiene una skin, pero seguro que jugando se podrán conseguir mejores skins ingame 
-Lo de las salas del clan no es más que un arbusto, una estatua y un helicóptero charr para decorar la sala del clan! es absurdo. 
-El hueco de personaje = 800 gemas que son 10 euros 
Si alguno piensa pagar 20 euros de más por estas cosas estéticas debería pensárselo, ya que jugando un poco tendréis cosas mejores. 

Mi recomendación comprar la básica y 10 euros para el hueco de pj, total 55 euros (sigue siendo caro). 

Aun así mantengo la esperanza de que ArenaNet tome el feedback y haga una rebaja o incentivo para ayudar a comprarla o lo que mantengo en el primer párrafo.
HoruS201029Hace 8 años6
@Melfice
Mostrar cita
Madre mia los de ArenaNet han patinado con el precio de la expansión que no veas... La versión estándar incluye el juego base, vamos que te obligan a pagar el juego original aunque ya lo tengas, no han puesto la expansión de forma independiente a la venta. La versión deluxe: [b]75€[/b] !! Solo te dan la expansión con una ranura de personaje, una minipet y dos skins absurdas. El precio es un autentico escándalo. Y ya ni hablemos de la edición definitiva: [b]100€[/b] por todo lo anterior y el acceso a las betas los fines de semana. ¿Quien va a pagar 100€ por acceder a la beta y tener 2 skins y una minipet? Estoy francamente decepcionado.
La de 100 euros tiene 4000 gemas incluidas en el precio. Si eres de los q compras gemas.. Te sale hasta barato. Lo de la version basica, que te incluya el juego a 50... Es una gran basura, ahi si
HoruS201029Hace 8 años7
@Eraqus
Mostrar cita
45€ y sin huecos de personajes adicionales (por ejemplo para el que quiera probar el Retornado). Me quedo con FF XIV, ArenaNet ya no es lo que era.
El retornado NO es un pj... El retornado es una profesion.. Cualquiera puede ser retornado.. Nunca se dijo "new character"
McFadyen947Hace 8 años8
Vamos, solo un maldito título (¿más? ya veo que el juego sigue igual de siempre en pos de farmeo de títulos y oro para nada) y si no tienes el juego original pues regalado. Pues... OK.
Adeel199178Hace 8 años9
Tenía pensado comprar esta expansión ya que le da un poco de vida al juego, pero visto lo visto se la pueden quedar. 

A mi no me timan pagando otra vez por el juego que ya solté 55€ de salida, si lo bajan 20-30€ puede que me haga un pensamiento pero lo dudo mucho... Guild Wars 2 esta muerto, el primero es mucho mejor
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 8 años10
@HoruS20
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
45€ y sin huecos de personajes adicionales (por ejemplo para el que quiera probar el Retornado). Me quedo con FF XIV, ArenaNet ya no es lo que era.
El retornado NO es un pj... El retornado es una profesion.. Cualquiera puede ser retornado.. Nunca se dijo "new character"
Yo no he dicho que el retornado sea un personaje, así que no se de dónde te sacas eso. La cosa es tan simple como que si yo no tengo huecos para crear más personajes me toca o borrar uno de los que ya tengo o comprarme un hueco adicional, pagando con dinero real o gastando el dinero de mi personaje para comprar las gemas que cuesta un hueco. No les costaba nada poner un par de huecos adicionales para personajes, como se hizo en Factions y Nightfall.
Arianus2884Hace 8 años11
Llevo en GW2 desde el primer día, ¿para qué diablos quiero otro GW2? Esto es lo más absurdo que he visto en mi vida videojueguil. ¿En serio no van a sacar a la venta la EXPANSIÓN sola? ¿Tanto desprecian a sus jugadores?

La explicación que han dado de que el precio de la expansión es 45 euros y que te regalan otro GW2 es ridícula por sí misma.
Byo197535Hace 8 años12
Hasta que no lo rebajen no lo compro...vaya diferencia con el GW1...ahi siempre te daban un hueco con cada expansion...mal arenanet, muy mal
Melfice11779Hace 8 años13
@HoruS20
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Madre mia los de ArenaNet han patinado con el precio de la expansión que no veas... La versión estándar incluye el juego base, vamos que te obligan a pagar el juego original aunque ya lo tengas, no han puesto la expansión de forma independiente a la venta. La versión deluxe: [b]75€[/b] !! Solo te dan la expansión con una ranura de personaje, una minipet y dos skins absurdas. El precio es un autentico escándalo. Y ya ni hablemos de la edición definitiva: [b]100€[/b] por todo lo anterior y el acceso a las betas los fines de semana. ¿Quien va a pagar 100€ por acceder a la beta y tener 2 skins y una minipet? Estoy francamente decepcionado.
La de 100 euros tiene 4000 gemas incluidas en el precio. Si eres de los q compras gemas.. Te sale hasta barato. Lo de la version basica, que te incluya el juego a 50... Es una gran basura, ahi si
Cierto, se me había olvidado comentar eso de las 4.000 gemas. Son al cambio 50€, ¿alguien ha pagado gemas con dinero real? Solo conozco a dos personas de entre mis amigos que lo juegan que lo hayan hecho. Si es que se ve a la legua que ArenaNet está tratando de sacar el mayor beneficio posible por no haber cuotas mensuales.
Mriza5287Hace 8 años14
Yo el primer juego lo jugué durante bastantes horas, pero a máximo nivel no se pueden hacer grandes cosas. (No incluir dos facciones que se estén ostiando por todo el mapa es una cagada. )

Respecto a las políticas de arenanet, se equivocan, casi todo el mundo tiene este juego por que no tiene mensualidades, no la cagues y pon la expansión por separado, pero bueno, en cuanto vean el numero de gente que no compra su exp, se lo pensaran y la sacaran por separado. 

También cabe decir que el juego no ha envejecido demasiado bien y eso que ha salido relativamente pronto.
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años15
Estos de Anet se están cubriendo de gloria pero bien, me alegra saber que la gente les está empezando a ver el plumero a los tíos estos. Ojalá no vendan ni un 10% de lo que tienen pensado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArenaNet desvela la campaña anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns

Hay 16 respuestas en ArenaNet desvela la campaña anticipada de Guild Wars 2: Heart of Thorns, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL