Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 222 / Lecturas: 6988

Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian

[b]Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian[/b]
La aventura atravesó numerosos problemas durante su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153837/0/the-last-guardian-ps4/desarrollo-problemas/explicacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y The Last Guardian
Juansolo11490Hace 8 años1
No la cagues Ueda, tienes entre manos lo que podría ser una obra de arte.
Fregt3305Hace 8 años2
Gracias por engañarnos en 2011 Sony, te alabamos.

Pd: Dificultad para mover los personajes que apareciak en imagen? Pero si solo hay dos.
EDITADO EL 17-06-2015 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
A [b]the last guardian[/b] le ocurrió lo mismo que al [b]ICO[/b], en donde fue anunciado para la [b]PS1[/b] pero finalmente por un problema similar terminó en la [b]PS2[/b] como se puede ver aquí

[b]ICO PS1[/b]

[b]ICO PS2 [/b]
Estoy seguro que unos de los principales problemas además de los que se mencionan en la noticia fue programar a la criatura gigante o grifo, en otras palabras un juego muy ambicioso para la PS3, pero lo bueno se hace esperar, ahora lo importante es que se viene otra obra maestra de esta desarrolladora para disfrutar en la PS4 la espera ha valido la pena
EDITADO EL 17-06-2015 / 14:21 (EDITADO 3 VECES)
41 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años4
Está diciendo todo lo que no ha hablado en años 
AeroGamer3119Hace 8 años5
Llamadme escéptico pero, aún habiendo jugado a Shadow of the Colossus e ICO, lo visto en el trailer no me llama demasiado la atención.
11 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años6
Que había que recortar los personajes en pantalla. Si recortan mucho se quedan sin nada, porque esta el chico y el perro.
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años7
3 años extras vendiendo PS3, quedándose con la gente con cada noticia mierdoza por parte de Sony de que va bien su desarrollo para al final dar el salto a PS4.

Y luego la gente tiene que estar contenta y todo.
17 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años8
¿Llevan tres años trabajando en PS4 y aún hay que esperar otro año a que salga a la venta? No parece que les esté siendo fácil tampoco en la nueva plataforma.
2 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años9
¿veis? a esto me refiero   

cuando vimos el trailer del E3 hace años en ps3 estaba (reconocido por los desarolladores) " acelerado "   y la consola no tiraba del juego

por eso cuando leo comentarios de mucho gente sobre este E3 del CoD BO3, o Deus, Hitman o lo que sea y decís:

oohhh que pasada, GOTYYY

siempre digo, esperad, que los trailers y gameplays del E3 están SUMAMENTE PREPARADOS para llamar la atención de los jugadores y luego son....son...un fail

véase Watch Dogs, lo que vimos en los E3 y lo que acabó siendo

no os dejéis engañar que son profesionales, hasta que salga un juego a la venta y se vean vídeos en youtube....ESO...si es un E3

yo no me fío de nada hasta que vea una partida de gameplay de 15 min seguida
54 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 8 años10
Este juego respira magia... poesia audiovisual. Es sin duda el mejor exclusivo que puede tener sony entre manos para el futuro proximo de ps4.
5 VOTOS
Vylamar3468Hace 8 años11
Por eso se a quedado en un juego desfasado de la ps2, yo ya perdi todo interes por el, si no fuera por que es un juego que mueve mucho hype, ya estaria cancelado......pero bueno, yo ya paso de el y es una pena, ademas que tambien vendi mis consolas para comprarme un PC.
2 VOTOS
Kaileena883509Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jemin903Hace 8 años13
7 años para solucionar esto? Que no mientan. Mucho tiene que pasar para que en 7 años no hayan dado una maldita señal de vida
Heavy-rock34181Hace 8 años14
Todos los que tenemos mínimas nociones sobre hardware sabíamos que The Last Guardian tal y como lo habían mostrado hace un lustro era inconcebible en PS3: el plumaje de Trico era lo nunca visto por aquel entonces. Curiosamente, en PS4 se ha quedado bastante obsoleto al no haber sufrido cambios visuales reseñables desde que se anunció... tremendo en PS3, desfasado en PS4.

En cualquier caso, los gráficos son lo de menos, pero en lo artístico tampoco me convence tanto como obras anteriores: los elementos característicos de los juegos del estudio aparecen inconexos y acompañados de pedazos de madera incluidos de forma casi incomprensible, dando prioridad a los puzles y relegando la coherencia del escenario a un segundo plano (al menos según lo visto en el gameplay).

Sin embargo todavía albergo muchas esperanzas y espero que The Last Guardian esté a la altura (tampoco pido que llegue a la calidad de Shadow of the Colossus, eso es prácticamente imposible).
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
MikiBlanch338Hace 8 años15
Necesitan menos personajes en pantalla jajajaja. Me parece de coña! No la cagueis chicos por favor!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian

Hay 222 respuestas en Shuhei Yoshida explica el turbulento desarrollo de The Last Guardian, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL