Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 3350

Especial: Los Mejores Videos del E3 2015

[size=14][b]Los Mejores Videos del E3 2015[/b][/size]
Si eres tan jugón como nosotros apostamos lo que quieras a que te has pasado los últimos días viendo tráilers, ¿verdad? Pues, ¿sabes una cosa? Todavía te quedan un montón que seguro que no has visto todavía. Seleccionamos para ti los 20 que más nos han gustado del E3 2015. Disfrútalos, pero también cuéntanos. ¿Coincides? ¿Has echado alguno en falta? Sobre gustos no hay nada escrito. ¿Cuáles son los tuyos?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/488/0/los-mejores-videos-del-e3-2015/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
LuisoTrece49Hace 8 años1
Por muy PC Gamer que sea, tengo que admitir que Sony ganó el E3 por goleada, y ese vídeo de Ucharted 4 es, sin duda alguna, el mejor de toda la feria.
38 VOTOS
Joaken965078Hace 8 años2
Fue uno de los mejores e3. 

Bombazo tras bombazo. Y el final con el kh3 en la conferencia de Square... Madre de dios, eyaculación.
3 VOTOS
Clap-Trap436
Expulsado
Hace 8 años3
Pero el más decepcionante sin duda fue el de Mass efect andromeda sin olvidar el de metroid.
1 VOTO
LiRuM498Hace 8 años4
[b]D[/b]e entre todos estos vídeos me quedo con [b][size=18]Uncharted [color=red]4[/color][/size][/b]. 
[b]P[/b]ara mi gusto, gana de largo a los otros en todos los [b]aspectos videojueguiles[/b].

[center][/center]

[b]U[/b]n saludo!  
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Khargt5715Hace 8 años5
A mi el que hizo llorar de emoción fue el del remake de FFVII, que aunque no se vea prácticamente nada fue flipante. 

De los demás me quedo con Horizon y MGSV.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 8 años6
Battlefront. Fue una corrida de 5 minutos.  Ninguna mujer me podia haber dejado así. 
Pero el Assassins creed ha sido la CGI más floja de los últimos AC en mi opinión. Acabé diciendo: bah pues no ha sido pa tanto.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Es muy dificil elegir uno después del [b]E3[/b] que hemos presenciado, la mayoria de los juegos que han presentado fueron impresionantes, pero los mejores para mi de esa lista son 

[b]Horizon Zero Dawn[/b]
[spoiler]
[/spoiler] [b]Uncharted 4 [/b] [spoiler]
[/spoiler] [b]Metal Gear Solid 5 Phantom Pain[/b] [spoiler]
[/spoiler] sin olvidar a [b]The last guardian [/b] [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años8
Para mi sin duda y pese a todos los nuevos anuncios, el ganador sería Metal Gear Solid V. Ese trailer es puro arte.
3 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años9
Son todos espectaculares, del primero hasta el ultimo, y nos dejamos otros tantos que son igual de buenos. Sinceramente, no puedo quedarme solo con uno, se me es imposible.

PD: Si, el trailer de Star Wars Battlefront fue bastante... estimulador... Y siento pena por Assassin's Creed, ya que normalmente el CGI es flipante, motivante y hypeante, pero si este también falla...
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Electrosock28Hace 8 años10
Y dond esta l FALLOUT 4
9 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años11
@LuisoTrece
Mostrar cita
Por muy PC Gamer que sea, tengo que admitir que Sony ganó el E3 por goleada, y ese vídeo de Ucharted 4 es, sin duda alguna, el mejor de toda la feria.
Ya te as ganado y te ganarás todos los votos de los haters de sony, y lo sabes!!!!!
3 VOTOS
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años12
@LuisoTrece
Mostrar cita
Por muy PC Gamer que sea, tengo que admitir que Sony ganó el E3 por goleada, y ese vídeo de Ucharted 4 es, sin duda alguna, el mejor de toda la feria.
Dicen que los 10 minutos extras que [b]Naughty Dog[/b] mostró a puerta cerrada, es lo mejor que se ha visto en el [b]E3[/b] con apabullante diferencia sobre el resto de títulos. Y lo dice todo Dios, ésto no sale de las páginas de [b]NEOGAF[/b]. Hay un usuario en [b]Vandal[/b] (DarKSouL), al que entrevistaron en su día porque trabaja en [b]Santa Mónica estudios[/b]...que nos describió esa parte de la demo. Y dice literalmente que es lo más ¡burro! que ha visto en su vida y algo saben en ese estudio (Los creadores de God of War) sobre gráficos y espectáculo. [url]http://www.vandal.net/foro/mensaje/844217/uncharted-4-post-oficial/199[/url] Comentaban en no recuerdo qué página Americana que sólo Sony sabe porque enseñaron únicamente, lo peor de la demo y se guardaron lo mejor pero que esa parte, era sin duda lo mejor en cuanto a videojuegos de toda la semana en la feria de [b]Los Ángeles[/b].
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Fnmayer247Hace 8 años13
Putas CGI como mejores videos,bravo 3djuegos.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años14
@3Djuegos deberiais cambiar el sistema de votos, en lugar de hacerlo por tipos, poned like o dislike y punto.

Me parece bastante mejor opción
16 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 8 años15
@Fnmayer
Mostrar cita
Putas CGI como mejores videos,bravo 3djuegos.
Son vídeos al fin y al cabo, no han dicho nada de gameplays. En otro orden de cosas, para mí se llevan la palma Horizon, Dishonored II y No Man's Sky.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Mejores Videos del E3 2015

Hay 118 respuestas en Especial: Los Mejores Videos del E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL