Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Pepelotas132702
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 212

Monster Hunter 3 Ultimate: Son mejores las armas de baba o las de debilidad? doy +1!!

Querria saber si son mejores las armas de baba que las armas que tienen un atributo al que el monstruo es debil, por ejemplo:
Quiero hacer la mision del ceadeus (debil en -5 a dragon )y no se si es mejor un arma de atributo dragon como b ejemplo la hoja antigua con 720 atake y 220 de atributo dragon ( o algo parecido, es una gs)o seria mejor con la gs de brachidios (930 de atake 200 baba) o la katana de brach.
Pd los valores de atake que puse son aproximados gracias por adelantado 
Hugorg3587Hace 8 años1
@Pepelotas132 Para atributos, según he oído, es mejor que tenga mas RAW(Daño físico) que atributo(en armas pesadas), si solo tienes esa katana de baba pues bien .v. Aunque yo lo maté con la hacha espada de Lagiacrus (al de la aldea). Luego al dorado (De rango G) me lo hice con la hacha espada de Zinogre(Tambien de rayo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Son mejores las armas de baba o las de debilidad? doy +1!!

Hay 1 respuestas en Son mejores las armas de baba o las de debilidad? doy +1!!, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL