Los Sims 2: Náufragos
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Plataformas: Wii  PS2  PSP  DS    Género: Estrategia    Distribuye: EA    Desarrolla: Maxis    A la venta: 1 de noviembre de 2007
Ayudaa porfiiii
Tema: Ayudaa porfiiii
  Página: 1  
  04-09-2008 / 17:33 h
Kora 
Acabo de empezar y solo llevo el 16% Triste
no se como hacer cuerda con la enredadera porfavorrrrrrrr ayudaa
como se arregla el puente?
como se hace el fuego para el cocinero (la pala esaa) ?¿
porfavor ayudarmeeeeeeeeeeeeeee! Llorar
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 10:23 h
Milady 
Coges enredadera la planta que hay pasada la granjera y antes de entrar a la cueva del esqueleto, luego vas a la piedra donde se fabrican los objetos ( zona de la derecha de donde duermes) y le das a "fabricar objetos, se te abrirá otra pantalla y verás varias interrogaciones, (eso si no te sale el dibujillo de la cuerda) vas pinchando en ellas y la que veas que es un objeto que necesita solo 3 enredaderas esa es la cuerda.

No recuerdo exactamente para el puente que se necesitaba, una cosa era 2 de cuerda, y creo que lo otro era madera flotante, pero si vas al puente y le das a arreglar puente, te sale una pantalla con el dibujillo del puente, pinchas en él y te dirá lo que necesitas.

La pala te la dará la granjera cuando acabas su historia
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 13:57 h
Kora 
Me he atascado otra vezzzzzzzzz Llorar
la estudiante me pide una falda y para hacerla necesito una hoja ¿donde la consigo? el cocinero me pide q mejore el fuego por segunda vez y para eso necesito la barra q encontre en el avion..pero ya la he utilizado!
¿donde puedo encontrar otra?
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss! Triste
¡Comentario interesante!
  09-09-2008 / 10:13 h
Milady 
La hoja para la falda de la estudiante o te viene del mar, o cortas un cocotero o la comercias con la doctora a cambio de clavos.
La barra para el fuego del cocinero es la que te da la estudiante cuando acabas su historia.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Ayudaa porfiiii
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por