Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1458

Vídeo Impresiones E3 2015 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Ghost Recon está de vuelta ¡y no podía tener mejor pinta! Planteado como una aventura de mundo abierto, este nuevo título de acción táctica nace con una premisa: libertad por encima de todas las cosas. Ya sea en solitario o en compañía de tres amigos más, ¿qué estrategia seguirás para acabar con el cártel de la droga? Sigilo, exploración y muchos, muchos tiroteos son la respuesta a las súplicas de los seguidores de esta veterana franquicia. Te contamos nuestras primeras impresiones con él.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22667/4472/0/tom-clancy--039-s-ghost-recon-wildlands/]Pulsa aquí para leer el artículo de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands[/url]
M3neillos5017Hace 8 años1
Mi favorito personal de este E3 sin duda.

Esperemos que Ubisoft no rebaje la ambición de este proyecto.

Saludos 
Outt1354Hace 8 años2
Oju que buena pinta killo
XXxBlackGunxXx1185Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gaaraalex1288Hace 8 años4
Uno de los mejores anuncio del E3
Carlosdeb2814Hace 8 años5
No sé en qué acabará 
Para mí, los Ghost Recon sobresalían de los demás shooter por su trama.
Ahora que ya no está Tom Clancy, se han pasado a mundo abierto, y no sé si la saga perderá su esencia.
Biggest-Boss920Hace 8 años6
Interesante mezcla entre Ghost Recon y Far Cry.
Scalped1194Hace 8 años7
La sorpresa de Ubisoft este E3 y particularmente mi gran descubrimiento.

En seguimiento pero ¡¡¡YA!!!.
Demaikel747Hace 8 años8
La verdad es que el e3 esta genial este año pero me fallan como siempre LAS P*** FECHAS!! a mi no me enseñes algo si me va a salir en 2 años....
6 VOTOS
LightBrood363Hace 8 años9
Bien por Ubi, se están despertando de su letargo, se dieron cuenta que no deben sobre explotar sus franquicias exitosas (sobre todo de los últimos tiempos) y volver con otras (que también son exitosas ) como lo es Ghost Recon, para mi el Fututre Soldier fue de lo mejor, y espero con ansias este ahora !
Lesziel16283Hace 8 años10
Anda y que no me la pone tiesa todo esto de la lucha contra el narcotrafico y todo eso   
espero que no la caguen y hagan buenas guerras contra el narcotrafico y que no exista el downgrade con este titulo.
XxSpectrumxX3533Hace 8 años11
Si The Division y este Ghost Recon cumplen todas las promesas que mencionan, Ubisoft será de nuevo una de mis desarrolladoras favoritas de videojuegos.
3 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años12
Si se puede jugar en 3ra persona me interesa, sino paso.
1 VOTO
Zero-Assassin2811Hace 8 años13
A mi me interesaria saber (entre otras muchas cosas, porque este juego me ha encantado) si se podra jugar tambien en solitario y si el numero de jugadores coop es 4 obligado o pueden ser 2 o 3 y en relacion a todo esto, en caso de ser asi, saber si habra alguna variacion de la dificultad en funcion del numero de jugadores para que sea compensable.
Wipman2933Hace 8 años14
Tiene buenos gráficos y animaciones, pero no me mola eso de ke sea de nuevo... para jugár con tus "amiguitos" y la dependencia de eso; ke si vas de solanas no puedas hacer nada o puedas hacer mucho menos. Pero sin duda ke los modelos y las texturas tanto de personajes, como de vehículos así como del entorno son buenos, muy detallados y francamente, parecen más realistas ke los del ArmA3; aunke como digo esto parece mucho más enfocado a jugár con tus "amiguitos online" ke a disfrutár de el juego como single player, lo cuál, para gente como yo ke no tenemos "amiguitos online" nos deja muy vendidos a lo ke nos encontremos aleatóriamente al entrár en una partida o... nos deja completamente solos y vendidos. No me gusta este aspecto de los juegos presentes y los ke vienen, como el The Division; aunke ambos tienen muy buena pinta y parecen muy bien hechos.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 8 años15
@Zero-Assassin
Mostrar cita
A mi me interesaria saber (entre otras muchas cosas, porque este juego me ha encantado) si se podra jugar tambien en solitario y si el numero de jugadores coop es 4 obligado o pueden ser 2 o 3 y en relacion a todo esto, en caso de ser asi, saber si habra alguna variacion de la dificultad en funcion del numero de jugadores para que sea compensable.
Ghost Recon permite cambiar la cámara de 1ª a 3ª persona libremente, así como apuntar desde las mirillas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Hay 60 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL