Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1056

El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict

[b]El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict[/b]
Contarán con sus habilidades y destrezas especiales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153840/0/heroes-of-the-storm/diablo-3/rey-esqueleto-monje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, DLC y Heroes of the Storm
RandomCharacter6325Hace 8 años1
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Arceusser11200Hace 8 años2
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 8 años3
@Arceusser
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Si no me equivoco ha e bastante tiempo que no sale una expansion para SC aparte de HotSwarm, de Diablo salio RoS no hace demasiado..
A ver si cuando salga la de Starcraft anuncian algo, que todavía queda una subtrama pendiente. EDIT: Cierto! salió el año pasado, pensaba que tenía más tiempo.
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
XxCodZombiesxx102Hace 8 años4
Me gusta que vayan poniendo mas personajes el juego me encanta
2 VOTOS
UrbanCowboy146Hace 8 años5
@RandomCharacter
Mostrar cita
De una segunda expansión de Diablo III no han dicho nada, no? ahora mismo sólo le dan amor a Starcraft...
Blizzard es de las pocas compañias que da soporte a sus juegos por un largo tiempo y Diablo seguramente no sera la excepcion
4 VOTOS
B3rny19943908Hace 8 años6
Que salga ya >.<
Johnykenst16188Hace 8 años7
He visto las habilidades de Leoric y omg. Demasiado OP 
Colligun367Hace 8 años8
Como mete el march of the black king
McFadyen947Hace 8 años9
Que buena pinta tenía el vídeo y que épico parece. 
No me queda claro si el Monje es apoyo o asesino, la verdad, aunque Leoric casi parece otro guerrero (me lo veo con el rasgo o una ulti de revivir al completo si tiene -x- de maná o una sola vez cada mucho tiempo, por lo visto, pero puede pasar cualquier cosa), y al Carnicero se le ve también genial. 

¡Que ganas de que salga!
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Halubriel827Hace 8 años10
Anda, Valla amazona style.
J-D4V1D6269Hace 8 años11
Sacad a Malthael por favor.
Ceslick20334Hace 8 años12
@RandomCharacter En la blizzcon de este año seguro que dirán algo, además de overwatch y otra expansión de WoW.
1 VOTO
JaxRedwood464Hace 8 años13
Pufff El Rey Esqueleto es una petada de personaje, me gustaría mucho verlo en el juego.
Erothan6357Hace 8 años14
[b]QUE METAN A IMPERIUS, POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!! [/b]    
LinareyESP9987Hace 8 años15
El resy esqueleto?
Va a ser aburrido matarle en el HotS. En diablo debo de habérmelo cargado ochenta y dos veces 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict

Hay 38 respuestas en El Rey Esqueleto y el Monje de Diablo III camino de Heroes of the Storm con Eternal Conflict, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL