Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 323

Dragon Quest Heroes: Square Enix llevaba mucho tiempo barajando llevar la saga a la acción

[b]Dragon Quest Heroes: Square Enix llevaba mucho tiempo barajando llevar la saga a la acción[/b]
"El diseñador y creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y yo habíamos probado unas cuantas cosas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153841/0/dragon-quest-heroes-ps4/accion/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Dragon Quest Heroes
DannyHranica8309Hace 8 años1
Jueguemos a un juego, hay que beber un chupito cada vez que leas juego de acción en esta noticia
RayTheBest39794Hace 8 años2
Al menos no ha negado que sea un musou diciendo que es un ARPG...
Ceslick20334Hace 8 años3
Pues que se quede en este spin-off, el DQ XI lo quiero por turnos.
WcPortatil15611Hace 8 años4
@RayTheBest
Mostrar cita
Al menos no ha negado que sea un musou diciendo que es un ARPG...
Eso tiene de Arpg lo que tiene Hyrule Warriors de canon
S4murai1164Hace 8 años5
Es el juego estilo anime más bonito que he visto probablemente, me gustó como la fórmula Musou funcionó con Zelda en Hyrule y tengo ganas. Tampoco me olvido de que quiero un Dragon Quest XI RPG clásico, lo tengo en mi lista de hype para el TGS.
Zexiontsuki608Hace 8 años6
De verdad hay que ser I.d.iota para creer que dragon quest heroes va a vender mucho fuera de japon, SOY UN GRAN FAN DE DRAGON QUEST y como compañia Square Enix no a hecho mas que escupirnos en la cara, es cuestion de logica.

Dragon Quest Heroes es el hyrule Warriors de sony, OOO si Llevemos dragon quest heroes donde la gente podra pelear con sus personajes favoritos de dragon quest, ignoremos que tenemos 6 años en abandono esta saga fuera de japon.... Este juego sera un exito  

SE dejate de cosas y mandanos todo eso que has hecho exclusivo japones, Asi es Hablo de los DQ Monste Joker, el remake del 7 , el port del 8, El X para pc,wii u , 3ds. ESO es lo que los fans en verdad queremos.
RayTheBest39794Hace 8 años7
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Al menos no ha negado que sea un musou diciendo que es un ARPG...
Eso tiene de Arpg lo que tiene Hyrule Warriors de canon
A mí no me lo digas, díselo a [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146302/37/dragon-quest-heroes/ichimura/no-musou/]éste[/url] xd
Alfagonen-XIII2902Hace 8 años8
En cuanto pueda (aún no entra en mis planes comprar una PS4, como mínimo este año) me haré con él sin dudarlo.
Y como dicen aquí los compañeros, el Dragon Quest XI, por turnos por favor.
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:39 (EDITADO 2 VECES)
WcPortatil15611Hace 8 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
@WcPortatil
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Al menos no ha negado que sea un musou diciendo que es un ARPG...
Eso tiene de Arpg lo que tiene Hyrule Warriors de canon
A mí no me lo digas, díselo a [url=https://www.3djuegos.com/noticia/146302/37/dragon-quest-heroes/ichimura/no-musou/]éste[/url] xd
Ya, ya, era una reafirmación. PD: [B] Has votado 2 mensajes de RayTheBest en menos de 24h.[/B] Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.
Asbel131995Hace 8 años10
Que hagan todos los juegos de acción que quieran mientras estos combates no lleguen a la saga numerada ya que perderían la estrategia y la dificultad típicos de la saga.
Xrosader299Hace 8 años11
@DannyHranica
Mostrar cita
Jueguemos a un juego, hay que beber un chupito cada vez que leas juego de acción en esta noticia
¿Estás loco? No pienso acabar en la taza del váter.
1 VOTO
Alamierda095406Hace 8 años12
Aquí una venta asegurada. Con lo que me vician los Dynasty este ne me dejará despegarme del sofá 
Sabin87487Hace 8 años13
No por Dios, dejaros de acción que sois muy pesados con la acción, la gente quiere rol del clásico,  Ya hay muchos jrpg de acción y se esta perdiendo vuestra esencia del rol por turnos, dejaros de inventos.
1 VOTO
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años14
Ya es hora de que esta saga de rol regrese a PS
Kacy421Hace 8 años15
Yo este juego lo tengo aprovechando que entiendo un poco de japonés y de vez en cuando lo juego, y en efecto es totalmente un Hyrule Warriors pero basado en el mundo del Dragon Quest.

No obstante y considerándome más fan de DQ que de Zelda, me gusta más el Hyrule que el DQ Heroes.

El juego está bien pero desde mi punto de vista no engancha tanto como me esperaba.

Eso si, la calidad gráfica es muy buena y es un placer para la vista.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Quest Heroes: Square Enix llevaba mucho tiempo barajando llevar la saga a la acción

Hay 16 respuestas en Dragon Quest Heroes: Square Enix llevaba mucho tiempo barajando llevar la saga a la acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL