Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Riisii1370
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 393

ARK: Survival Evolved: Gtx860m?

Hola me gustaria comprar el juego, y no se si me ira bien con una gtx860m, procesador i7.
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Ir bien para nada, te iria super lageado, alo mejor ni arranca es que un gta x 850 y un i7 es muy maloo...
1 VOTO
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años2
Te irá sobrado
1 VOTO
Riisii1370Hace 8 años3
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
Ir bien para nada, te iria super lageado, alo mejor ni arranca es que un gta x 850 y un i7 es muy maloo...
esque e visto que decian que si no tenias una 960 o parecido no te iria bien, y ademas siendo mi pc un portatil digo alomejor no tia...
EDITADO EL 17-06-2015 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Newtoncopernic194
Expulsado
Hace 8 años4
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
Ir bien para nada, te iria super lageado, alo mejor ni arranca es que un gta x 850 y un i7 es muy maloo...
el i7 muy malo y la gtx 860 es superior a DirectX10 Compatible GPU with 1 GB Video RAM que es lo que piden, te irá bien, mira los requisitos mínimod
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 8 años5
A no, imposible si este juego va en casi todos los pc de gtx 560 para arriba, y en i5, claro que te va tu tienes un i7 y encima gtx 860 claro que te va, es mas tira  creo que incluso con cualquier juego de la ultima generacion.
1 VOTO
Gladiatorgamepc656Hace 8 años6
Pero vamos que yo no se mucho de ordenadores, el de arriba creo que sabe mas.
Riisii1370Hace 8 años7
@Gladiatorgamepc
Mostrar cita
A no, imposible si este juego va en casi todos los pc de gtx 560 para arriba, y en i5, claro que te va tu tienes un i7 y encima gtx 860 claro que te va, es mas tira creo que incluso con cualquier juego de la ultima generacion
Queria asegurarme antes de comprarlo gracias!
Gladiatorgamepc656Hace 8 años8
@Riisii denada hombre!
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Gtx860m?

Hay 8 respuestas en Gtx860m?, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL