Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2461

Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Fox Zero

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Fox McCloud y su equipo vuelven a las andadas con un nuevo título de combates espaciales que recibíamos con cierto escepticismo, pero que tras una larga sesión de juego ha terminado por convencernos. Más complejo e intenso de lo que pudiera parecer a primera vista, Star Fox Zero para Wii U tiene mucho que decir.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19627/4473/0/star-fox-zero/]Pulsa aquí para leer el artículo de Star Fox Zero[/url]
Zeldatemple220Hace 8 años1
Lo unico malo es que aun sale la molesta rana verde.
Perrott16915Hace 8 años2
Decepcionante la verdad...
11 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años3
Volver a jugar cualquiera de los Rogue Squadrom de Cube remastereados (o sin remaster, a pelo)  me ilusionaría más que ponerme a jugar a este StarFox y lo digo en serio.

Este juego me parece la demostración de que o no saben o no quieren hacer un StarFox que vaya algo más halla de lo visto en N64... pero es que es inadmisible, graficamente puede mejorar, pero es que su director ya ha dicho que la trama principal se puede completar en lo que dura una pelicula cualquiera! De momento no contemplan el muoty online, su jugabilidad no parece adoptar ninfuna de las mejoras del genero en la ultima decada... etc, etc...

Ahora, eso si, los amantes de StarFox 64 lo idolatraran y lo disfrutaran... imagino.
EDITADO EL 17-06-2015 / 20:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Forevernes2899Hace 8 años4
Yo le tengo unas ganas tremendas y se que este juego no decepcionara   
Dale-Horvath1592Hace 8 años5
Cordelia ? Es en serio?
Mzen1854
Hace 8 años6
@Dale-Horvath Era un fallo, ya está arreglado.
Irogamer934Hace 8 años7
Lo que mas me molesta es que siguen reusando la misma trauma, Avancen y delen profundidad a Krystal y a los demas
Tengear53Hace 8 años8
No me ha convencido, no me parece acorde a la epoca y no solo me refiero a lo grafico.., además me parece que hace un tiempo se hablo de las posibilidades de multiplayer online, de lo cual no se comento nada, y un cooperativo entre dos personas, un piloto y un artillero, o talvez me equivoco...
Forevernes2899Hace 8 años9
@Izaal
Mostrar cita
Volver a jugar cualquiera de los Rogue Squadrom de Cube remastereados (o sin remaster, a pelo) me ilusionaría más que ponerme a jugar a este StarFox y lo digo en serio. Este juego me parece la demostración de que o no saben o no quieren hacer un StarFox que vaya algo más halla de lo visto en N64... pero es que es inadmisible, graficamente puede mejorar, pero es que su director ya ha dicho que la trama principal se puede completar en lo que dura una pelicula cualquiera! De momento no contemplan el muoty online, su jugabilidad no parece adoptar ninfuna de las mejoras del genero en la ultima decada... etc, etc... Ahora, eso si, los amantes de StarFox 64 lo idolatraran y lo disfrutaran... imagino.
mario kart 8 y smash bros no innovan en nada, solo en gráficos y muchos los alaban, incluso smash bros U tubo un retroceso en lo que era melee
Rafa771359Hace 8 años10
Parece interesante pero esperaba más de este juego. Mucho más. 

Gráficamente se ve bastante simplón y en lugar de arriesgar con mundos más abiertos como la saga ACE Combat siguen empeñados en la fórmula con tal de no arriesgar. 

Creo que en este E3 Nintendo la ha cagado, y mucho. Un solo juego realmente nuevo (de Xenoblades y Woody Land ya han hecho tropecientos Direct) con algo de relevancia en un evento como este. 

¿Así esperan remontar ventas? ¿Es que acaso no tienen IPs como F Zero, Eternal Darkness, Galaxy, Metroid, etc como para dar la campanada? 

Menos muñequitos sacacuartos y más juegos. Cagontó. Estoy de los Amiibo hasta los mismísimos.
11 VOTOS
Deathwatch2133Hace 8 años11
Y krystal??? D:
1 VOTO
Nackss978Hace 8 años12
Juegazo el que se avecina, y mas sabiendo que todavia queda mucho contenido que añadirle, el trailer no le hace justicia a como se ve en la demo jugable y sobretodo que los reyes de los juegos de accion estan involucrados en el desarollo
Tavo-from-mexico50531Hace 8 años13
@Izaal Yo me esperaba un Star Fox que tuviese batallas espaciales espectaculares, y que además tuviera secciones a pie como en Star Fox Assault. Pero me parece que es como dices, que van a tirar mas por la nostalgia que por hacer un título verdaderamente espectacular. 

Joder si parece que a @JesusBella no le ha gustado nada lo que ha visto, pero para disimular ha dicho que el concepto es confuso.
2 VOTOS
Ceipher415422Hace 8 años14
Remake de Corneria ............. hacía falta eso ? .... gráficamente simple, poca vida en los escenarios, efectos simplones, misiones sin gracia ..........

Tenía ganas de una nueva entrega ... pero me ha decepcionado el trabajo que está haciendo Nintendo ... se bien que el juego está en etapa de desarrollo, pero considerando la fecha en la que "sale" .... dudo que haya grandes mejoras ....  

De momento no han logrado vendérmelo ...
5 VOTOS
SentenciaNBA800Hace 8 años15
Parece un juego clásico emulado a 1080p, con todo el respeto. Se le debería pedir un mínimo gráfico a los juegos exclusivos de Nintendo, porque esto da pena y no me vende, sinceramente.

Lo de ayer fue una broma de mal gusto y ya pueden esforzarse en sacar algo que de verdad valga la pena, porque para sacar sagas tan queridas... para sacar esto...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Fox Zero

Hay 82 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Fox Zero, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL