Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 153

Mario Tennis: Ultra Smash - Tráiler E3 2015

A-R-S-E-N-A-L254Hace 8 años1
[i]Imaginen el modo online de este juego + lag, hahahaha  [/i]
Ariel81026232Hace 8 años2
Nunca me gusto que le agregaran items a esta saga, mi favorito es el de nintendo 64 :3 mientras se pueda jugar de esa manera y segun lo que muestren mas adelante con respecto al juego podria comprarlo -.- igual hubiera preferido un mario srikers mas al estilo del de gc 
Slade1412Hace 8 años3
Lo único q me importa de este juego, es su modo online, todo juego de tennis esta bueno, no me importa q vaya a tener, mientras tenga buen  online y no SE LAGUE, como el smash y muchos otros juegos casi perfectos, q la cagan con el poco esfuerzo en el online, es simple , los latinos siempre tendremos lag a menos q nos den la posibilidad de usar proxys o q establescan servers acá, cosa q nunca pasara, nintendo nos desprestigia por ser sudakas y no se animan a poner un puto server.
Werinm239Hace 8 años4
@Slade14
Mostrar cita
Lo único q me importa de este juego, es su modo online, todo juego de tennis esta bueno, no me importa q vaya a tener, mientras tenga buen online y no SE LAGUE, como el smash y muchos otros juegos casi perfectos, q la cagan con el poco esfuerzo en el online, es simple , los latinos siempre tendremos lag a menos q nos den la posibilidad de usar proxys o q establescan servers acá, cosa q nunca pasara, nintendo nos desprestigia por ser sudakas y no se animan a poner un puto server.
Yo soy Español y tengo un lag enorme, y ya ni te digo en los call of duty.... son injugables!!
Camion778791Hace 8 años5
El de 64 me encantaba. y segun los videos este se ve mucho mejor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mario Tennis: Ultra Smash - Tráiler E3 2015

Hay 5 respuestas en Mario Tennis: Ultra Smash - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL