Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 169

Youkai Watch - Tráiler E3 2015

JohnMercado4310Hace 8 años1
Para mi es simplemente otro juego que se apunta la 3DS, luce interesante  . Nintendo puliendo a todo dar lo que le queda a la 3DS ante la iminente llegada de su sucesora a finales del 2016  .
2 VOTOS
Zexiontsuki608Hace 8 años2
Aqui en america decia finales del 2015 <3      
1 VOTO
JaAViEr67197Hace 8 años3
Uno de los juegos que más deseaba que saliera de Japón  tiene un aire a Pokemon y eso me encanta 

@JohnMercado si para ese entonces llegara la sucesora de 3DS espero que Nintendo haga algo para sacar todos los juegos de 3DS que no han salido de Japon como DQVII, FF: Explorer, Tales of the World, One Piece Super Giant Battle! y entre otros  saludos
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 8 años4
@JaAViEr67
Mostrar cita
Uno de los juegos que más deseaba que saliera de Japón tiene un aire a Pokemon y eso me encanta @JohnMercado si para ese entonces llegara la sucesora de 3DS espero que Nintendo haga algo para sacar todos los juegos de 3DS que no han salido de Japon como DQVII, FF: Explorer, Tales of the World, One Piece Super Giant Battle! y entre otros saludos
Asi es la cosa. Ojalá que eso ocurra para que de esa manera la 3DS nos sigan dando mas horas de pura diversión y ampliando su extenso catálogo. Despues dicen que la otra portatil tiene mas y mejores juegos que la 3DS, sueños mojaditos . Un saludo a ti tambien .
EDITADO EL 19-06-2015 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Youkai Watch - Tráiler E3 2015

Hay 4 respuestas en Youkai Watch - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL