Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Sector
Dark Sector
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Sector
Por Nandiviris8
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2013

Dark Sector: Ayudenme en Dark Sector

Estoy atascado en la parte donde me enfrento a una bestia quer se hace transparente en una habitacion con agua y que a sus lados salen barriles congelados y no se como eliminarlo.
Zilar107Hace 15 años1
Solo tienes k mirar el agua, fijarte hacia donde va y dispararle como loco.
Ichigo2322Hace 15 años2
@Nandiviris
Mostrar cita
Estoy atascado en la parte donde me enfrento a una bestia quer se hace transparente en una habitacion con agua y que a sus lados salen barriles congelados y no se como eliminarlo.
lo k tienes que hacer es darle a los barriles con la glive yluego cuando venga la bestia hacia ti se reflejaran los p'asos en el agua, lanza la glive hacia el agua por donde venga la bestia y pulsas el stick derecho para congelar el agua ya cuando este congelada le das con todo el arsenal que tengas y asi repites hasta derrotarlo ok
Nandiviris8Hace 15 años3
GRACIAS
Erangelez1Hace 15 años4
Hola no puedo pasar el capitulo donde sale por primera vez un soldado con un protector antibalas, cuando elimino a todos me dirigo a donde hay unas rejas y atras se encuentra una puerta, no se como abrilra, si me podrian ayudar. Gracias.
EDDBlack5Hace 15 años5
Hola creo k es donde ya te dieron la avilidad de controlar la glive solo tienes k cargarla y aventarla y cuando lo agas tienes que presionas el stik solo k no recuerdo cual es intentalo con cual kiera dirijes la glive asi donde te marcar para k te abra la reja eso te sirve para lugares a los k no puedes llegar espero k mi respuesta te ayude de algo suerte.
Nandohkan4Hace 15 años6
@Ichigo23
Mostrar cita
@Nandiviris
Mostrar cita
Estoy atascado en la parte donde me enfrento a una bestia quer se hace transparente en una habitacion con agua y que a sus lados salen barriles congelados y no se como eliminarlo.
lo k tienes que hacer es darle a los barriles con la glive yluego cuando venga la bestia hacia ti se reflejaran los p'asos en el agua, lanza la glive hacia el agua por donde venga la bestia y pulsas el stick derecho para congelar el agua ya cuando este congelada le das con todo el arsenal que tengas y asi repites hasta derrotarlo ok
EN EL QUE ESTOY NO HAY BARRILES SOLO LAS DOS TORRES QUE SALEN DEL AGUA COMO DE LUZ LA PUERTA QUE SE CIERRA Y EL MONIN AZUL EN EL AGUA NECESITO DESTRUIRLO AYUDA
Pikolet1Hace 15 años7
Estoy atascado en la pantalla dnd pone una bomba en una panel de control, y se encuentra con una chica y no se a dnd ir despues de matar a los zombies. gracias.
Crhon222Hace 15 años8
Primero donde estan los postes a loslados hay como rejas y cada cierto tiempo pasan unos barriles conjelados esos son y cuando estas en el cuarto con la bomba no es necesario matar a los zombies solo sal de la habitacion y ve a la izquierda y al fondo hay como una ventana, tienes ke entrar ahi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Sector > Ayudenme en Dark Sector

Hay 8 respuestas en Ayudenme en Dark Sector, del foro de Dark Sector. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL