Dark Sector
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Virgin Play    Desarrolla: Digital Extremes    A la venta: 4 de abril de 2008
Ayudenme en Dark Sector
Tema: Ayudenme en Dark Sector
  Página: 1  
  04-09-2008 / 18:09 h
Nandiviris 
Estoy atascado en la parte donde me enfrento a una bestia quer se hace transparente en una habitacion con agua y que a sus lados salen barriles congelados y no se como eliminarlo.
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 18:46 h
Zilar 
Solo tienes k mirar el agua, fijarte hacia donde va y dispararle como loco
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 19:18 h
Ichigo23 
Nandiviris escribió:
Estoy atascado en la parte donde me enfrento a una bestia quer se hace transparente en una habitacion con agua y que a sus lados salen barriles congelados y no se como eliminarlo.
lo k tienes que hacer es darle a los barriles con la glive yluego cuando venga la bestia hacia ti se reflejaran los p'asos en el agua, lanza la glive hacia el agua por donde venga la bestia y pulsas el stick derecho para congelar el agua ya cuando este congelada le das con todo el arsenal que tengas y asi repites hasta derrotarlo ok
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 21:13 h
Nandiviris 
GRACIAS
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 19:05 h
Erangelez 
Hola no puedo pasar el capitulo donde sale por primera vez un soldado con un protector antibalas, cuando elimino a todos me dirigo a donde hay unas rejas y atras se encuentra una puerta, no se como abrilra, si me podrian ayudar. Gracias
¡Comentario interesante!
  18-09-2008 / 00:30 h
EDDBlack 
Hola creo k es donde ya te dieron la avilidad de controlar la glive solo tienes k cargarla y aventarla y cuando lo agas tienes que presionas el stik solo k no recuerdo cual es intentalo con cual kiera dirijes la glive asi donde te marcar para k te abra la reja eso te sirve para lugares a los k no puedes llegar espero k mi respuesta te ayude de algo suerte
¡Comentario interesante!
  23-09-2008 / 00:28 h
Nandohkan 
Ichigo23 escribió:
Nandiviris escribió:
lo k tienes que hacer es darle a los barriles con la glive yluego cuando venga la bestia hacia ti se reflejaran los p'asos en el agua, lanza la glive hacia el agua por donde venga la bestia y pulsas el stick derecho para congelar el agua ya cuando este congelada le das con todo el arsenal que tengas y asi repites hasta derrotarlo ok

EN EL QUE ESTOY NO HAY BARRILES SOLO LAS DOS TORRES QUE SALEN DEL AGUA COMO DE LUZ LA PUERTA QUE SE CIERRA Y EL MONIN AZUL EN EL AGUA NECESITO DESTRUIRLO AYUDA
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dark Sector > Ayudenme en Dark Sector
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por