Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 416

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Lanzamiento

Artemabahamut4228Hace 8 años1
Lo que daria yo por mmo en condiciones de consola traducido al español, joder les cuesta... 
1 VOTO
Cristoquer384Hace 8 años2
No puedo esperar a que empiece el Early Access el viernes y probar todo el nuevo contenido     y que me llegue la Collectors Edition el miércoles   el mejor MMO que eh probado en años  . A ver si termino las quest del arma del zodiaco antes del viernes, apenas voy por la atma       y 5 libros de 9      
Feiser365Hace 8 años3
Como bien dicen, el mejor Mmo que ha salido en años.
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años4
1:30>todo el E3
Oldraiden95171Hace 8 años5
Alguien sabe en que servidor se concentra la mayor cantidad de usuarios de habla hispana (porque en mi servidor apenas conozco 4 mexicanos).  El juego me fascina demasiado pero no se mucho  inglés  
1 VOTO
Argonar1981243Hace 8 años6
@Oldraiden951
Mostrar cita
Alguien sabe en que servidor se concentra la mayor cantidad de usuarios de habla hispana (porque en mi servidor apenas conozco 4 mexicanos). El juego me fascina demasiado pero no se mucho inglés
Ragnarok, Moogle y Zodiark son los servidores con más españoles
1 VOTO
Oldraiden95171Hace 8 años7
@Argonar1981
Mostrar cita
@Oldraiden951
Mostrar cita
Alguien sabe en que servidor se concentra la mayor cantidad de usuarios de habla hispana (porque en mi servidor apenas conozco 4 mexicanos). El juego me fascina demasiado pero no se mucho inglés
Ragnarok, Moogle y Zodiark son los servidores con más españoles
Gracias por el dato
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años8
Me gustan muchos los RPG Online, este probé el demo y quisiera seguir jugandolo, pero hacer pagos mensuales por el de veras que no (por ninguno).
EDITADO EL 17-06-2015 / 22:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fantasyoso640Hace 8 años9
Y para cuando en español...eh eh eh...dejaría pasar hasta lo de las cuotas
Cristoquer384Hace 8 años10
@Alimperator
Mostrar cita
Me gustan muchos los RPG Online, este probé el demo y quisiera seguir jugandolo, [b]pero hacer pagos mensuales por el de veras que no (por ninguno)[/b].
Yo pensaba igual que tu y mírame aquí, con un año de suscripción pago (El único MMO porque el que he pagado y me atrevo a pagar)
David1932109Hace 8 años11
Yo lo pille de oferta y jugue el mes de prueba no segui por el idioma,sin duda si alguna vez llegan a traducirlo volvere.
Tristan219298Hace 8 años12
@Oldraiden951


Si te decantas por Ragnarok y quieres entrar a un clan (Free Company) español avisa y les digo que te metan.
FearR181Hace 8 años13
Todo aquel que no lo probo, se lo recomiendo. Ya con los primeros 30 dias que te dan al comprar el juego tenes cantidad de horas de juego.
Muy recomendable, y cuando jugas con conocidos mucho mejor es.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn - Heavensward - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL