Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 2581

Vídeo Impresiones E3 2015 - Gears of War 4

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Gear of War lo cambió todo. Sin importar los colores o preferencias que tuvieses en noviembre de 2006, lo único que importaba entonces era tener el juego en tu casa. Una producción histórica para la marca que vuelve mejor que nunca: Gears of War Ultimate muestra los motivos que han costado tantos esfuerzos en Redmond por convertir en icono propio a las aventuras de Marcus, Dom y compañía. ¿Y el futuro? Se llama Gears of War 4, y también lo hemos probado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18342/4475/0/gears-of-war-4/]Pulsa aquí para leer el artículo de Gears of War 4[/url]
2 VOTOS
Zoro12049Hace 8 años1
Era mi saga favorita en xbox 360 a ver que tal sale en la one
Juansolo11490Hace 8 años2
Como jugador de Play siempre he querido jugar a esta saga, parece muy divertida. Eso sí, no dudo que el 4 vaya a ser buen juego, pero el gameplay que mostraron casi me durmió xd
6 VOTOS
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años3
Me ha dejado muy frio, esta saga sin Epic pierde muchisimo.
8 VOTOS
Ruben-SM1382Hace 8 años4
Nose, da la sensación de que ha perdido la esencia y lo que mostraron parecia mas un resident evil
4 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años5
La única duda que tengo es si los personajes estarán a la altura de lo que se espera, que es lo que, tengo entendio, fue lo peor de Judgment.
Chusoharo4153Hace 8 años6
Tiene pinta de que va a triunfar mas la remasterizacion que gears 4.
La nueva entrega da la sensacion(por lo poco que han mostrado) de no cumplir lo que daban las anteriores
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 8 años7
Esta saga murio hace muchos años, es un cadaver jueguistico xd
1 VOTO
Txapelpunko5460Hace 8 años8
La verdad es que de Gears 4 no enseñaron casi nada y por lo tanto no sabemos nada. Del GOW Ultimate, pinta de maravilla. Por cierto, ya han dado el precio que va a tener y costará 40 pavos. Yo no tengo ninguna duda de que me la voy a pillar.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años9
Fail de cita  
Resident evil se transformo en el nuevo gears of war con su sexta entrega y gears of war se transformo en resident evil con su cuarta entrega.
Algo no cuadra aqui
EDITADO EL 18-06-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años10
60 fps? Es esto el poder de la nube?
EDITADO EL 18-06-2015 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años11
@Txapelpunko
Mostrar cita
La verdad es que de Gears 4 no enseñaron casi nada y por lo tanto no sabemos nada. Del GOW Ultimate, pinta de maravilla. Por cierto, ya han dado el precio que va a tener y costará 40 pavos. Yo no tengo ninguna duda de que me la voy a pillar.
Ya somos dos
1 VOTO
Andark18152Hace 8 años12
Creo que el gameplay que mostraron no fue la mejor decisión... o eso espero, que esa parte no sea la más representativa. Por otra parte, los nuevos enemigos mostrados no me convencieron mucho tampoco. Dicho esto, se ve que sigue siendo un Gears y con eso ya me lo venden

La generación pasada fue la saga que me decantó por 360, espero que hagan algo a la altura
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años13
Se ha llevado muchas criticas, que si decepcionante, que si esto no es Gears, que Epic.

A ver, aun se encuentra en un estado muy verde y AUN ASI se ve esplendidamente en lo que respecta al apartado grafico e iluminacion, simplemente eligieron una mala escena para demostrar esto.
Los Gears se caracterizan por tener un apartado grafico bestialisimo, en esto no decepciona.

De la historia aun no se sabe nada, pero en este apartado siempre ha sido sobresaliente en la trilogia. Y la jugabilidad, orgasmica como siempre.
6 VOTOS
Joankiller193Hace 8 años14
@Akira96
Mostrar cita
Me ha dejado muy frio, esta saga sin Epic pierde muchisimo.
Que yo sepa, The coalition todavía no ha sacado ningún gears al mercado. Hemos visto un gameplay a falta de 1 año y medio para que salga. Un gameplay algo soso, tal vez si, pero tienen muchísimo tiempo por delante. Si tú te has subido a la máquina del tiempo y has podido jugar, cuéntanos más detalles por favor...
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 8 años15
A 1080 y 60 fps con esos gráficos?No jodas!!Al final me compro la one,bufffff,voy a terminar con todas las consolas,mi habitación va a parecer el e3 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Gears of War 4

Hay 95 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Gears of War 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL