Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Leinadotrebla5
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1219

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Duda acerca de los peones

Buenas gente
Lo que pasa es que planeo comprar el Dragon's Dogma: Dark Arisen y NO TENGO INTERNET   , entonces me gustaría que me despejaran las siguientes dudas:

1.Si juego sin Internet significa que solo voy a poder jugar con un peon? o me encuentro otros peones por ahi.
2.En el caso que se puedan escoger los peones sin internet (a lo BG), cuantos son?,se pueden encontrar de todas las vocaciones? son lo suficientemente buenos para pasar el juego sin morir mas de lo comun?

Gracias gente  
Dexman978105Hace 8 años1
Si no me equivoco sin internet puedes acceder al nexo, ya que creo que habian peones generados por el juego, y si no busca peones en la cofradia, alli debe de haber alguno disponible para seguirte.
1 VOTO
Leinadotrebla5Hace 8 años2
 Muchas gracias dexman, era una pregunta que desde hace mucho tiempo quería responder, pero lo que quisiera saber es si hay los suficientes peones para adecuarme a cualquier tipo de lucha.

Gracias.
DeAtHcLoNw93Hace 8 años3
Hola @Leinadotrebla
Por supuesto que hay peones suficientes; hay uno personalizado totalmente a tu gusto, que hasta le puedes cambiar sus dialogos    ; y puedes escoger hasta dos más que te acompañen (en total cuatro incluyendote), ahora, el juego genera en la falla que accedes en cualquier piedra de falla,valga la redundancia   , alrededor de 50 peones de todo tipo de vocaciones y esto por cada nivel (nose si desde el principio); haber para que me entiendas mejor; hay alrededor de 50 peones, sino es que más; elegibles de nivel 40 (por poner un nivel), y en el nivel 41 hay otros 50 diferentes... también te encontrarás muchos deambulando por todo Gransys y de diferentes niveles... lo buenos que son depende más de la variedad que escojas y lo que venga mejor a tu grupo, pero siempre escoje un mago con habilidades para sanar. 
Si tienes alguna duda no dudes en preguntar aquí, de seguro alguién te ayuda  
2 VOTOS
Leinadotrebla5Hace 8 años4
Gracias DeAtHcLoNw, no sabia que hubira tantos peones offline  .
YatrvaleXD503Hace 8 años5
Hola @Leinadotrebla, ya veo que los compañeros te han respondido a todo,    sólo recordarte que si contratas peones por encima de tu nivel te costarán cristales de la falla, (moneda muy útil en este juego que no merece la pena derrochar    )  En las fallas podrás hacer busquedas de peones de tu nivel y las características que quieras, en los caminos puedes encontrar variedad, pero fíjate en su nivel antes de darle al contrato para que no te cueste, ya que suelen estar algo por encima del nivel del jugador  
3 VOTOS
Godofwarhd1234423Hace 7 años6
Aprovecho este hilo para preguntar, bueno, lo que pasa es lo siguiente. Tengo amigos utilizando mi peón, de hecho, algunos la han equipado con armas y armaduras que no tengo pero cuando duermo no pasa nada, es decir, no viene de "otro mundo". Por qué?  gracias de antemano!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Duda acerca de los peones

Hay 6 respuestas en Duda acerca de los peones, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL