Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por EnriNike588
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 488

Animal Crossing: Wild World: Sigue alguien jugando a esto?

Buenas, pues miren yo jugaba a este juego hace ya varios años, y ahora he vuelto a jugar pero he empezado de 0, y me gustaria jugar con alguien, si es que aun sigue jugando la gente a este juego 
Powerup307Hace 8 años1
Siempre hay alguien amigo, siempre hay alguien...
Goku901639Hace 8 años2
@EnriNike
Mostrar cita
Buenas, pues miren yo jugaba a este juego hace ya varios años, y ahora he vuelto a jugar pero he empezado de 0, y me gustaria jugar con alguien, si es que aun sigue jugando la gente a este juego
yo pero no se.... como nos vamos a conectar xd cerro wifi nintendo, hay servidores alternativos?
EnriNike588Hace 8 años3
@Goku90 pues ni idea, nunca he jugado online a esto xd, vaya putada que los cierren
Goku901639Hace 8 años4
@EnriNike
Mostrar cita
@Goku90 pues ni idea, nunca he jugado online a esto xd, vaya putada que los cierren
si tienes face o wassap podemos hablar por alli por si quieres que juguemos online. podemos probar un saludo
AfryStyle1Hace 8 años5
Hola! Yo empecé a jugar otra vez de nuevo también! 
Rosaburrida1Hace 8 años6
Encontré mi nds y me puse a jugar   . Si alguien quiere conectarse que de su cod y tal. Lo mío aquí:

Cod:  No se como sacarlo ahí el problema

Nombre: Rosa

Pueblo: mojacar
Virxia13Hace 8 años7
Ami también me gustaría conectarme si alguien esta dispuesto mándame un mensaje     
Goku901639Hace 8 años8
Repito, quien quiera jugar que me manda un mensaje privado. O me cite aquí. Tengo el Juego D desde que salio porrones de años! Lo que en DS ya no hay wifi pero dicen que se puede, conectándose a un servidor alternativo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Sigue alguien jugando a esto?

Hay 8 respuestas en Sigue alguien jugando a esto?, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL