Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 460

Vídeo Impresiones E3 2015 - Mirror's Edge Catalyst

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Mirror's Edge: Catalyst, una de las sensaciones de la conferencia de Electronic Arts. Repitió el escenario de hace un par de años, pero su estreno, por fin, parece más cercano que nunca. El plan de DICE pasa por lanzarlo para finales del próximo mes de febrero. Antes de llegar al utópico mundo del juego de parkour, agilidad y acción, toca echar un primer vistazo a sus mejoradas mecánicas y nuevos estilos de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6015/4476/0/mirror--039-s-edge-catalyst/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mirror's Edge Catalyst[/url]
Mandalore3Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Akira96239
Expulsado
Hace 8 años2
Tiene muy buena pinta, y es algo diferente.
Inaeternam605Hace 8 años3
Me gusta el concepto del juego pero no le perdono (y menos en next-gen) que no se pueda alternar entre vista en primera y tercera persona.
TheFalkon8906813Hace 8 años4
Me está gustando mucho el camino que están cogiendo para este desarrollo. Tratándose de EA, [i]casualizadora[/i] por excelencia, ya sorprende lo de la ausencia de armas y el empeño de hacer del parkour el objetivo primordial del juego. Deben tener mucha confianza en DICE. Y yo que me alegro.

Catalyst pinta genial.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Mint&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Jascmm39Hace 8 años5
@Inaeternam
Mostrar cita
Me gusta el concepto del juego pero no le perdono (y menos en next-gen) que no se pueda alternar entre vista en primera y tercera persona.
No entiendo que tendrá que ver la "nueva generación" con la vista que utilice un juego.
8 VOTOS
Joseka8376288Hace 8 años6
No me gusta nada eso de que sea mundo abierto en este juego...es que viendo cómo era el primer Mirrors Edge, ya tiene que cambiar mucho el segundo con respecto al primero para que esté bien implementado lo de mundo abierto, pero por ahora no me convence del todo
Keku6451377
Expulsado
Hace 8 años7
Tengo un amigo que trabaja en el juego como QA Analyst y sigue diciendome que ME1 sigue siendo más fluido en cuanto a movimientos, a parte de que ya de por si han eliminado unos cuantos qur estaban perfectos...
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años8
Uno de los mejores del E3. Un mundo abierto en los tejados de una ciudad distópica, con una de las protagonistas más interesantes de la pasada generación y uno de los mejores sistemas de plataformeo de la historia. ¡Que ganas!
1 VOTO
Khastro-J523Hace 8 años9
¿Alguien sabe cuando se publicarán o se podrán publicar los gameplays que está jugando la prensa de todos estos juegos que salen en los vídeos impresiones?
Mararecat106Hace 8 años10
Si todos los comentarios muy interesantes, pero la gente no agradece la cobertura que le esta dando la pagina al E3, y para eso estoy yo. Los video-impresiones estos que os habeis sacado de la manga muy buenos, no hay nada como ver la cara de alguien para saber realmente sus impresiones con un juego
3 VOTOS
ElNaiko11969Hace 8 años11
Genial 3DJuegos!
Izotzuhure9541
Hace 8 años12
A mí su presentación durante la conferencia de EA me dejo un poco frío pues no mostraba un vídeo de gameplay puro, sino que mezclaba secuencias de vídeo con partes jugables. En cualquier caso, el original me encantó y tengo muchísimas ganas por ver qué ofrece esta secuela. El mundo abierto puede dar mucho juego y según apuntáis parece que le van a sacar partido. Lo mismo con los combates y cómo la posición de los enemigos sirve para continuar con el frenetismo del movimiento.

La historia del original está desaprovechada. Ya lo comentó hace poco Rhianna Pratchett, tuvieron poco tiempo y pocos recursos para trabajar la narrativa más allá de lo que se vio y que tuvo que ser a través de un cómic donde pudo explayarse. Una pena no volver a verla ahora que sí parece que quieran dar mayor peso a la historia.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 8 años13
Me alegro que le den más peso a la historia, en el anterior estaba muy diluida.

Tengo ganas de ver un gameplay completo, me pregunto como serán esas habilidades de parkour en un sandbox, espero que sigan exigiendo cálculo y precisión. En cuanto al combate espero que sea más ágil, en el anterior costaba demasiado dar tortas y poder huir cuando había muchos enemigos.

Me encanta el look de Faith, y que haya más cinemáticas para que se luzca en tercera persona  

Devilkenshi6621Hace 8 años14
El primero fue una joya en toda regla. Espero grandes cosas de esta nueva entrega ¿y como no? si visto lo visto el juego luce a las mil maravillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Mirror's Edge Catalyst

Hay 14 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Mirror's Edge Catalyst, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL