Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War
Call of Duty: World at War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: World at War
Por Lee-Tekken65433
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1330

Call of Duty: World at War: ¿Todavía juega gente online?

Pues eso.
XXJv10XxEsp81Hace 8 años1
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pues eso.
En el multi, la mayoría son partidas modeadas o hackeadas de guiris que, al menos a mi, me dan sobre 200 de ping.. En zombies online no juega nadie, porque los que quedan en WaW son gente que más o menos se defiende y sabe jugar y solo juegan Coop o solo.. Si estas pensando en comprartelo y te gustan los zombies, o si te quieres pasar la campaña en en Coop con unos amigos el juego esta genial, pero si solo vas a viciar multi, yo no me lo pillaria
Lee-Tekken65433
Expulsado
Hace 8 años2
@XXJv10XxEsp
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pues eso.
En el multi, la mayoría son partidas modeadas o hackeadas de guiris que, al menos a mi, me dan sobre 200 de ping.. En zombies online no juega nadie, porque los que quedan en WaW son gente que más o menos se defiende y sabe jugar y solo juegan Coop o solo.. Si estas pensando en comprartelo y te gustan los zombies, o si te quieres pasar la campaña en en Coop con unos amigos el juego esta genial, pero si solo vas a viciar multi, yo no me lo pillaria
Pufff, me da mucha pena como se han cargado mi juego favorito... Asco de hackers.
XXJv10XxEsp81Hace 8 años3
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
@XXJv10XxEsp
Mostrar cita
@Lee-Tekken6
Mostrar cita
Pues eso.
En el multi, la mayoría son partidas modeadas o hackeadas de guiris que, al menos a mi, me dan sobre 200 de ping.. En zombies online no juega nadie, porque los que quedan en WaW son gente que más o menos se defiende y sabe jugar y solo juegan Coop o solo.. Si estas pensando en comprartelo y te gustan los zombies, o si te quieres pasar la campaña en en Coop con unos amigos el juego esta genial, pero si solo vas a viciar multi, yo no me lo pillaria
Pufff, me da mucha pena como se han cargado mi juego favorito... Asco de hackers.
Yaa... Ojalá sacasen remasterizaciones de CoD 4, 5 y MW2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: World at War > ¿Todavía juega gente online?

Hay 3 respuestas en ¿Todavía juega gente online?, del foro de Call of Duty: World at War. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL