Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por XxSpectrumxX3533
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12248

The Witcher 3: Wild Hunt: Interrogantes imposibles

En Skellige ya van 4 interrogantes que no logro alcanzar, una se encuentra cerca del herrero o armero que esta en el puente a Kaer Trolde, no encuentro manera de subir la montaña y por debajo no he encontrado ninguna cueva.
Otras 2 interrogantes estan al norte de Rogne cerca de una guarida de moustro, subi esas montañas pero al llegar a la cima el minimapa me dice que las interrogantes se encuentran abajo...
Y otra esta cerca de Svorlag arriba de una montaña a la cual no puedo subir, en el camino hay una casa (Donde haces la mision de Posesión) que tapa el camino.
Alguien sabe como llegar a estas interrogantes?
MallorcaTeAm99276Hace 8 años1
Yo aun no he llegado alli,pero seguro hay una entrada secreta o por debajo el mar,usa los sentidos de brujo,si lo descubro te aviso,suerte,un saludo.
Wesi9681Hace 8 años2
@XxSpectrumxX A la interrogación de al lado del Puente de Kaer Trolde accederás en una misión principal y es un Lugar de Poder  
1 VOTO
Trutja4887Hace 8 años3
El interrogante de la misión Posesión también es un PLACE OF POWERRR. Sólo tienes que escalar la pared de al lado de la cabaña para llegar, parece que no, pero en una pared te deja subir ( tu mantén el círculo por ahí que en un hueco te deja)
3 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años4
@Trutja Jaja pero que idiota soy, estuve como 1 hora buscando alguna pared de la casa que se derrumbara y rodeando la isla a ver si podia subir por otro lado. Gracias colega.
1 VOTO
Nicledezma2Hace 8 años5
@XxSpectrumxX pudiste llegar al interrogantes del norte de Rogne en las Islas Skellige? En caso afirmativo, podrías decirme cómo hiciste? Muchas gracias. Saludos!
PaCuS7Hace 6 años6
@Nicledezma

A mí tb me interesa como llegar a estos dos interrogantes al norte de Rogne y Este de Kaer Trolde
Pkuako6716Hace 6 años7
@PaCuS Los interrogantes que preguntas se llegan a ellos a través de una misión de la historia principal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Interrogantes imposibles

Hay 7 respuestas en Interrogantes imposibles, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL