Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 618

Vídeo Impresiones E3 2015 - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Disfrutar de The Legend of Zelda siempre es divertido. Y más si lo haces en compañía de amigos. Por eso Tri Force Heroes, lo nuevo de Nintendo para 3DS, nos ha dejado tan buen sabor de boca. Desafiante, con puzles muy ingeniosos y una forma genial de plantear la cooperación entre jugadores, esta aventura portátil es una de las sorpresas más gratas que nos ha deparado el E3 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22696/4478/0/the-legend-of-zelda-tri-force-heroes/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes[/url]
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años1
No se ve mal, pero hubiera preferido ver un video del desarrollo de Zelda para Wii U.
SRSquareBox1978Hace 8 años2
Me ha dejado un poco frío, es Zelda, siempre debería ser una saga sobresaliente, a ver que hace Nintendo con esta entrega.
--Neko--1392Hace 8 años3
Vaya, me ha sorprendido que gustara tanto. Yo no era de los que aborrecían el juego, me interesaba pero desde luego no esperaba que hubiera impactado tanto. Habrá que seguirlo de cerca.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años4
Este juego luce muy bien (de las pocas cosas rescatables de esa penosa conferencia), eso de un Zelda completamente cooperativo puede dar mucho juego.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años5
Si no le ponen the legend of delante puede estar bien , como un anexo , pero  NO DEBE SER INCLUIDO EN LA CRONOLOGIA
Joshecazador2479Hace 8 años6
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
No se ve mal, pero hubiera preferido ver un video del desarrollo de Zelda para Wii U.
Dijeron que no iban a hablar del Zelda U en el e3 pero que no nos preocupasemos que muy pronto tendríamos grandes detalles sobre el juego :3
EDITADO EL 18-06-2015 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Rechesanch262Hace 8 años7
@SRSquareBox
Mostrar cita
Me ha dejado un poco frío, es Zelda, siempre debería ser una saga sobresaliente, a ver que hace Nintendo con esta entrega.
pues es el fourd swords de 3ds, asi como zelda4 swords reciclaba graficos de miniship cap este recicla graficos de between worlds. como dato si vas a comprar este titulo te recomiendo que sea de salida ya que al ser un titulo de zelda pequeño no hacen demasiadas unidades como paso precisamente con Zelda4swords que al dia de hoy es una pieza muy rara y cara.
-Ambien-427Hace 8 años8
Mucho zelda para 3ds en un muy poco tiempo,  sin mencionar el aspecto cutre que tiene,  me  parece un juego soso y aburrido,  en serio Nintendo se lució en este e3...
Yoyas326Hace 8 años9
Sabéis si se puede jugar a este juego un solo jugador?
HoruS201029Hace 8 años10
Habláis... vuestras impresiones... y son los mismos trailers y lo mismo q sabemos todos.. pero vosotros hablando D
Gryn401613Hace 8 años11
Antes de sacar mierda por la boca, lo probare
Gryn401613Hace 8 años12
@Yoyas
Mostrar cita
Sabéis si se puede jugar a este juego un solo jugador?
en teoria si, dijeron que habria personajillos secundarios para usarlos como totem y eso
Kicomo626
Hace 8 años13
@HoruS20
Mostrar cita
Habláis... vuestras impresiones... y son los mismos trailers y lo mismo q sabemos todos.. pero vosotros hablando D
Sí, pero que lo hemos jugado ya Ahora en serio, son nuestras impresiones tras jugarlo, no tras ver un tráiler y la info
5 VOTOS
Crowsler454Hace 8 años14
Cómo me gustaría que se hiciesen MMOs con los puzzles de Zelda y con esta clase de interacciones entre los jugadores más allá de los combates.
Estr3ll4770Hace 8 años15
Este Link Niño me parece el personaje de Nintendo con más carisma.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Hay 34 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL