Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2812

La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

[b]La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA[/b]
Patrick Söderlund prefiere una Bioware centrada en nuevas producciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153852/0/mass-effect/remasterizacion/xbox-one-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EA y Mass Effect Trilogy
NovaGamer1793Hace 8 años1
¿EA siendo racional?  ¿Que le pasa el mundo?
25 VOTOS
Robertyork102Hace 8 años2
Nooooo mas refritos. Queremos algo nuevo y novedoso
Villy931036Hace 8 años3
Joder, una de las pocas sagas que no he podido jugar y de este no hacen remasterización, menuda suerte tengo.
11 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años4
Ahí, por fin era hora de que una compañía diese un paso al frente y dijese NO a las remasterizaciones
Gmasanfernando18776Hace 8 años5
Qué raro, si detrás de Activision, son los más sacacuartos  aún así no la compraría, la exprimí a tope en X360 y menos aún con la retro.
Petercamarera1028Hace 8 años6
Pues EA es de las pocas sorprendentemente que no ha lanzado ninguna remasterización en la actual generación, están empezando a ser serios la nueva EA es Ubisoft. 
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrAncop27796Hace 8 años7
Al menos miran hacia el futuro, no hacia el pasado.
2 VOTOS
Cataplumba7268Hace 8 años8
¿Quién la compraria habiendo ahora retrocompatibilidad en One? Seria de tontos. Y si la quieres con más calidad ahí tienes el PC con sus opciones gráficas a tu gusto.
10 VOTOS
Jhon-Auditore4828Hace 8 años9
@Zalit0 Te lo dije. Al final hiciste bien cuando te dijera de aprovechar las ofertas de los DLC de los Mass Effect en PS Store. 
Muy bien por BioWare (y por EA), da gusto que prefiera centrarse en nuevos juegos en lugar de hurgar tanto en el baúl de los recuerdos como esta de moda ultimamente. Ciao.
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Franco426436Hace 8 años10
Los efectos secundarios de ganar el premio a la peor empresa 2 años seguidos...

Mejor, asi se centran en el nuevo mass effect andromeda.
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 8 años11
Mira el lado positivo. Tanto en PC como en XOne se podrá disfrutar con los juegos originales. Y por 4 duros
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Pues me acaban de tocar bien el pepino.Con lo que molaba ver mi saga de videojuegos favorita entera, en un disco, con todos sus Dlcs con una revision del sistema de combate del 1....EN FIN Supongo que los anti refrito gen estan de enhorabuena podremos seguir disfrutando de las versiones BORDES DE SIERRA A 720 que tanto os gustan
7 VOTOS
PaoloxGoku1991699Hace 8 años13
Tengo el mass effect trilogy ps3 pero sufre mucha caida  frame rate en mi ps3 super slim 
Twins-suns2001Hace 8 años14
Una de las pocas remasterizaciones que realmente valdrían la pena...
7 VOTOS
Dexman978105Hace 8 años15
Pues fijate que a mi si me gustaria, con la de DLCs y contenido que tiene la trilogia estaria bastante bien, mas teniendo en cuenta que la segunda y tercera parte quedaban algo grandes a Ps360.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA

Hay 102 respuestas en La remasterización de la trilogía Mass Effect no entra en los planes actuales de EA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL