Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 148 / Lecturas: 5487

Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano

[b]Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano[/b]
El esperado regreso de la saga suma tres millones de dólares en KickStarter.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153854/0/shenmue-3/subtitulado/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter y Shenmue 3
Solidus14291Hace 8 años1
Ojala cumpla con las grandes expectativas!!!  
2 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 8 años2
Magnífica noticia , después de esto no hay nada imposible .
1 VOTO
Lled-Klay4411Hace 8 años3
Pobre Bloodstained, va a mentener poco tiempo el record de financiacion en Kickstarter  
Pablo7102105Hace 8 años4
3 millones y faltan 30 dias estoy seguro que llegar a cumplir todos los objetivos aun que el objetivo esta cumplido shenmue vuelve a la vida.
Yakuza85201Hace 8 años5
No lo podría haber subvencionado Sony? que siempre se tiene que tirar de los usuarios para tirar para delante los proyectos... en fin al menos son buenas noticias.

Todos los que participan y donan dinero se deberían llevar una copia gratuita a casa y no hacerles pasar por caja por a fin de cuentas han sido los productores.
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años6
Ay si tuviera dineros...

Habría participado encantado en este Kickstarter.
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Umehara257Hace 8 años7
Ojala incluyese las dos primeras partes. Seria genial.
27 VOTOS
Althalos252Hace 8 años8
Elder Scrolls Online, tu tambien podrias hacer esto...
Ramonium3524Hace 8 años9
Lo veo capaz de superar a Bloodstained al ritmo al que va. Menuda brutalidad, Kickstarter cayó con su anuncio en plena conferencia de Sony y en menos de 24 horas se alcanzó el objetivo de financiación. 

Tengo muchas ganas de que este juego se haga realidad. Aunque me da mucha rabia que ninguna compañía se haya dignado a apostar por él y tengan que ser los usuarios los que paguen para verlo.

El pobre Yu Suzuki lleva años mendigando el desarrollo y nadie le ha hecho ni puñetero caso. Espero que si luego el juego triunfa no le vengan luego todas las compañías como moscas para sacar otra entrega.
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años10
Mejor subtitulado. Las voces originales son mejores y mas profundas 
EDITADO EL 17-06-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años11
Que traigan también las 2 primeras partes y les hago un hijo.
Alan-Payne21082Hace 8 años12
Yo me voy a rejugar el 2 que ya no me acuerdo ni de que iba el tema x^D

Pd: Dios ojalá salga pronto
1 VOTO
Zelaron243Hace 8 años13
No quieren arriesgar su dinero, así que mejor lanzan un kickstarter. La verdad nadie quería su regreso, mas que sus propios fans.
RiARuS11731Hace 8 años14
Y todavía les queda un mes. A este paso lo podrán subtitular hasta en klingon. Como me alegra que le vaya tan bien. A ver si SONY le mete una buena inyección de pasta.
6 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 8 años15
@Yakuza85
Mostrar cita
No lo podría haber subvencionado Sony? que siempre se tiene que tirar de los usuarios para tirar para delante los proyectos... en fin al menos son buenas noticias. Todos los que participan y donan dinero se deberían llevar una copia gratuita a casa y no hacerles pasar por caja por a fin de cuentas han sido los productores.
Asi solo hubiese salido para PS4...y la gente se hubiese quejado igual....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano

Hay 148 respuestas en Shenmue 3 llegará subtitulado en castellano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL