Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Danielmedina7
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2558

Dragon Age: Inquisition: Me recomiendan el Dragon age para jugar online con mis amigos?

Como veran me gusta los juegos de dragon age, y vi que este tiene multijugador y quisiera que me dieran su opinion acerca de como es jugar multijugador con tus amigos, para convencer a mis amigos de comprarselos quisiera saber opiniones y saber como son los modos de juego online espero alguien me conteste le agradeceria mucho no se si pelean contra grandes monstruos, dragones etc.
Asesinsdehalo7699Hace 8 años1
@Danielmedina
Mostrar cita
Como veran me gusta los juegos de dragon age, y vi que este tiene multijugador y quisiera que me dieran su opinion acerca de como es jugar multijugador con tus amigos, para convencer a mis amigos de comprarselos quisiera saber opiniones y saber como son los modos de juego online espero alguien me conteste le agradeceria mucho no se si pelean contra grandes monstruos, dragones etc.
No he probado nunca el multijugador , pero si te quieres comprar este juego tiene que ser por la campaña , de todas formas puedes ver videos del online en youtube.
1 VOTO
Sr-luna30Hace 8 años2
@Danielmedina

No tiene de momento ningún modo y dudo que vayan a hacer alguno.  Lo que tiene es que vas solo o con 3 personas avanzando por mapas cerrados. Hay algún mapa en el que te encuentras con gigantes, monstruos o demonios, pero no no duran nada. 
Hay 3 modos de dificultad, (nivel 1-8, 9-16 y más de 16).
Hay un castillo en el que tienes que darle a un gong para llamar al dragón (cuando seleccionas el castillo, puedes escoger el dragón), pero si no le das al gong, no hay dragón. (para dar al gong, tienes que construir o comprar un mazo).
Pero por lo general, es avanzar, eliminar enemigos y cuando llegues al final del mapa  te enfrentas a una horda de enemigos con un jefe. 

Son 15 personajes (si no recuerdo mal), que se desbloquean fabricando su armadura o que te encuentres su carta en un cofre comprado en la tienda.  Cada uno de ellos con unos ataques específicos, no son como en el modo historia en el que 2 pícaros tienen la misma rama de ataques.

En resumen, le echas horas, pero es todo el rato lo mismo. 
Lo que importa es el modo historia, que es lo que más dura. 
Esa es mi opinión.
Y mira vídeos para que te hagas una idea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Me recomiendan el Dragon age para jugar online con mis amigos?

Hay 2 respuestas en Me recomiendan el Dragon age para jugar online con mis amigos?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL