Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Company of Heroes 2
Company of Heroes 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Company of Heroes 2
Por Ignacio-1-1978
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1171

Company of Heroes 2: Duda entre Company of Heroes 2 - Ardennes Assault Y Company of Heroes 2 a secas

Tengo una duda entre Company of Heroes 2 - Ardennes Assault   Y  Company of Heroes 2 a secas,  hay una oferta en steam.

Company of Heroes 2 - Ardennes Assault  contiene  Company of Heroes 2 a secas + DLC 

o es un juego aparte , con campañas diferentes?
Weasfas930Hace 8 años1
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Tengo una duda entre Company of Heroes 2 - Ardennes Assault Y Company of Heroes 2 a secas, hay una oferta en steam. Company of Heroes 2 - Ardennes Assault contiene Company of Heroes 2 a secas + DLC o es un juego aparte , con campañas diferentes?
Cada uno es un juego diferente con sus dlc... El coh 2 a secas es la campaña de stalingrado más los dlc de las facciones OKW y USA. Por otra parte el Ardennes Assault es una campaña nueva, en un juego independiente (Batalla de la ardenas) que te añade generales y nuevas misiones. Te aconsejo que si te interesa la campaña compres la Franchise Edition que ademas te viene la colección de los primeros que también son entregas bastante buenas. Si te interesa el multijugador, que es lo que más se suele jugar, yo compraría el 2 a secas con sus DLCs porque el Ardennes Assault solo te aporta cosas para un único jugador a excepción de algunos generales para el multi.
1 VOTO
Ignacio-1-1978Hace 8 años2
@Weasfas
Mostrar cita
@Ignacio-1-
Mostrar cita
Tengo una duda entre Company of Heroes 2 - Ardennes Assault Y Company of Heroes 2 a secas, hay una oferta en steam. Company of Heroes 2 - Ardennes Assault contiene Company of Heroes 2 a secas + DLC o es un juego aparte , con campañas diferentes?
Cada uno es un juego diferente con sus dlc... El coh 2 a secas es la campaña de stalingrado más los dlc de las facciones OKW y USA. Por otra parte el Ardennes Assault es una campaña nueva, en un juego independiente (Batalla de la ardenas) que te añade generales y nuevas misiones. Te aconsejo que si te interesa la campaña compres la Franchise Edition que ademas te viene la colección de los primeros que también son entregas bastante buenas. Si te interesa el multijugador, que es lo que más se suele jugar, yo compraría el 2 a secas con sus DLCs porque el Ardennes Assault solo te aporta cosas para un único jugador a excepción de algunos generales para el multi.
Son 20€ xd muchas gracias tio , +1
EDITADO EL 18-06-2015 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
JCMULTI20101Hace 8 años3
Hola buenas soy un jugador del company juego con 3 amigos y me gustaria conocer o agregar a mas gente para poder jugar contra ellos llevamos tiempo jugando y somos buenos como puedo hacer para jugar contra mas españoles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Company of Heroes 2 > Duda entre Company of Heroes 2 - Ardennes Assault Y Company of Heroes 2 a secas

Hay 3 respuestas en Duda entre Company of Heroes 2 - Ardennes Assault Y Company of Heroes 2 a secas, del foro de Company of Heroes 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL