Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Intoloncho1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 488

God of war

Necesito saver como pasar una parte de la guerra de los dioses 2 no recuerdo el nombre del templo en donde me encuentro pero les voy a dar una idea de dond e estoy es un lugar donde esta una estatua en la que hay que obstruir el paso de los rayos que salen de sus hojos pero la verdad es que no se como hacerlo ya recorri todo el templo y solo pude encontrar una estatua que obstruye el paso de un ojo este templo es donde te encuentras en un lugar donde hay que pasar unas raices que salen al pararte en boton que esta oculto en el suelo y luego tienes que usar la estatua para que el tiempo sea mas lento y poder pasar asi sucesivamente hasta llegar a un lugar donde te sale un hombre que te dice que n cierres esa puerta que es la unica salida que hay de ahi uno tiene que pelear con el este hombre al comienso es invisible y cuando lo matas abres un hoyo en la pared lo cual es tu salida el queda colgado de una cadena que va a dar justo alfrente de la estatua esta que salen los rayos de kos ojos no se como hacer hayudenme por favor es urgente.
Evarist6532
Hace 15 años1
Existen las comas y los puntos  
Cristian-war333Hace 15 años2
@Evarist
Mostrar cita
Existen las comas y los puntos
a eso le llamas tu ayudar?????
Cristian-war333Hace 15 años3
Yo no me doi cuenta ahora , lo meditare 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > God of war

Hay 3 respuestas en God of war , del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL