Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 311

Guitar Hero Live - Tráiler GHTV

RaulCremas1062Hace 8 años1
Sisi todo muy bonito pero haber cuento cuesta la gracia de TV, si es gratis cae de cabeza
Garustriffe92Hace 8 años2
@RaulCremas
Mostrar cita
Sisi todo muy bonito pero haber cuento cuesta la gracia de TV, si es gratis cae de cabeza
Gratis no creo que sea ni de cachondeo, mas que nada por que ya te dejan caer que por reservar el juego te regalan lo de avenged sevenfold.... asi que eso significa que tendra un precio. Sinceramente, si es asequible no me parece una mala opcion, pero claro.... es activision..... cobraban por skins de armas en Cod
RaulCremas1062Hace 8 años3
@Garustriffe
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Sisi todo muy bonito pero haber cuento cuesta la gracia de TV, si es gratis cae de cabeza
Gratis no creo que sea ni de cachondeo, mas que nada por que ya te dejan caer que por reservar el juego te regalan lo de avenged sevenfold.... asi que eso significa que tendra un precio. Sinceramente, si es asequible no me parece una mala opcion, pero claro.... es activision..... cobraban por skins de armas en Cod
bueno.. se vera se vera lo que tengo claro es que no me voy a gastar 90 pabeles jajajajaja cuando este a 40 ya lo pillare, que hay mono pero no tanto jajaja
Garustriffe92Hace 8 años4
@RaulCremas
Mostrar cita
@Garustriffe
Mostrar cita
@RaulCremas
Mostrar cita
Sisi todo muy bonito pero haber cuento cuesta la gracia de TV, si es gratis cae de cabeza
Gratis no creo que sea ni de cachondeo, mas que nada por que ya te dejan caer que por reservar el juego te regalan lo de avenged sevenfold.... asi que eso significa que tendra un precio. Sinceramente, si es asequible no me parece una mala opcion, pero claro.... es activision..... cobraban por skins de armas en Cod
bueno.. se vera se vera lo que tengo claro es que no me voy a gastar 90 pabeles jajajajaja cuando este a 40 ya lo pillare, que hay mono pero no tanto jajaja
Pues no se como lo haces.... por que yo lo necesito yyaaaaa!! jajaja maldito sea mi enganche
Opitz140Hace 8 años5
No entiendo, para que plataforma es? una aplicacion para smart tv? para consola? o es algun aparato que se conecta al tv?
Alexcunha14226Hace 8 años6
Yo lo veo bien si es un servicio por cuotas, ya que así pagando unos 5€ al mes poder disfrutar de todo el contenido que pongan me parece lo mejor. Si no lo es tampoco pasa nada, pero si van a poner precios de 2-3€ por canción es un poco putada. En Rock Band ya gasté más de 200€ en canciones a lo largo de toda la anterior generación, prefiero un servicio de pago por cuotas para disfrutar de todo durante los meses que me interese.

@Opitz
Mostrar cita
No entiendo, para que plataforma es? una aplicacion para smart tv? para consola? o es algun aparato que se conecta al tv?
Es una función/aplicación del propio juego.
Crisherk3619Hace 8 años7
Solo guitarra ?!!  O mando también .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guitar Hero Live - Tráiler GHTV

Hay 7 respuestas en Guitar Hero Live - Tráiler GHTV, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL