Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront

TheKlu2358Hace 8 años80
@Dalam
Mostrar cita
Veo a todo el mundo sacándose la polla por el gameplay y no lo acabo de entender. Nadie discutió en ningún momento que el juego iba a estar mal hecho, lo que nos sacaba de nuestras casillas es la falta de contenido (sobretodo contenido offline), y eso todavía es una realidad. Por lo que veo si hacen un Battlefield con skins de Star Wars ya estáis contentos... Personalmente a mi lo que me fastidia de este juego es que lleve el nombre Battlefront, significando entonces que nunca se hará el Battleront III que muchos queríamos y que llevamos 8 años esperando...
El juego se podrá jugar offline, acción instantánea, y misiones basadas en escenas de las películas.
1 VOTO
Mriza5287Hace 8 años81
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Veo a todo el mundo sacándose la polla por el gameplay y no lo acabo de entender. Nadie discutió en ningún momento que el juego iba a estar mal hecho, lo que nos sacaba de nuestras casillas es la falta de contenido (sobretodo contenido offline), y eso todavía es una realidad. Por lo que veo si hacen un Battlefield con skins de Star Wars ya estáis contentos... Personalmente a mi lo que me fastidia de este juego es que lleve el nombre Battlefront, significando entonces que nunca se hará el Battleront III que muchos queríamos y que llevamos 8 años esperando...
Pero tu que eres, fan de Star Wars o fan de Star Wars Battlefront ? Porque vamos a ver. Star Wars Battlefront es un juego que intenta imitar las épicas batallas de la serie de películas. Entonces, personalmente, que más da que se llame Battlefront como Frontbattle? La cuestión es que podamos vivir las batallas nosotros mismos, rodeados de la espectacularidad que nos brindaban. A mi me da igual como se llame, en el fondo lo que me importa es lo que nos propone, y lo que DICE nos esta proponiendo es un videojuego que nos da la posibilidad de estar presente en esos épicos momentos. Entonces de que nos quejamos ? No lo entiendo de verdad. La cuestión es quejarse y decir lo mala que es EA.
Te voy hacer un resumen para que lo entiendas: Nos quejamos de que falta muchísimo contenido y todo para que te lo incluyan en un premium de otros 50 € como lleva haciendo estos últimos años. Ademas estos son capaces de meternos battlefront 2 con el contenido de las guerras clon mas otro premium de 50€.
1 VOTO
Esdaniel258Hace 8 años82
3djuegos cuanto te pagaron ? no me tragare este juego con todos esos recortes(aparte que no hay dolares para importarlo o a la consola o un pc )
1 VOTO
EvildarkMH2421
Expulsado
Hace 8 años83
Un amigo mío me dice :

-Buah tío ,has visto que van a sacar un nuevo Battlefront?

Sí , me vi unos videos y tal y tiene pinta de estar guapo.

-Sabías que va a pesar 500gb?

¿Cómo? ¿Cómo va a pesar medio tera ? y a parte , como lo sabes?

-Pues los de Lucasarts , me enviaron un correo con info confidencial por ser uno de los mejores jugadores de Star Wars elite squadron y ganar el evento que hicieron de 200.000 vs 200.000 , me enviaron un correo diciédome que este invierno me enviarán la beta del juego y lo sacarán en 2019.
Y yo tendré acceso al juego.

Menudo fantasmón el cabronazo...
CTMxBlood4Hace 8 años84
Años esperando un verdadero juego de star wars...... al fin vera la luz una guerra de verdad! Notable y sin duda vendra mucho mas
Wipman2933Hace 8 años85
Tiene buen aspecto, pero la política de DLCs de EA lo va a arruinár.
1 VOTO
LightBrood363Hace 8 años86
A mi la verdad me decepciono el juego, desde que cambiaron tantas cosas, no es un Battlefront, pero ahora que veo esto... sigo decepcionado.
Sigue sin ser "BATTLEFRONT" es solo otro juego de Stars Wars con graficazos y un buen motor, pero no pasa de eso.
Igual para ser un FPS sobre Stars Wars esta bueno.
1 VOTO
Dalam677Hace 8 años87
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Veo a todo el mundo sacándose la polla por el gameplay y no lo acabo de entender. Nadie discutió en ningún momento que el juego iba a estar mal hecho, lo que nos sacaba de nuestras casillas es la falta de contenido (sobretodo contenido offline), y eso todavía es una realidad. Por lo que veo si hacen un Battlefield con skins de Star Wars ya estáis contentos... Personalmente a mi lo que me fastidia de este juego es que lleve el nombre Battlefront, significando entonces que nunca se hará el Battleront III que muchos queríamos y que llevamos 8 años esperando...
Pero tu que eres, fan de Star Wars o fan de Star Wars Battlefront ? Porque vamos a ver. Star Wars Battlefront es un juego que intenta imitar las épicas batallas de la serie de películas. Entonces, personalmente, que más da que se llame Battlefront como Frontbattle? La cuestión es que podamos vivir las batallas nosotros mismos, rodeados de la espectacularidad que nos brindaban. A mi me da igual como se llame, en el fondo lo que me importa es lo que nos propone, y lo que DICE nos esta proponiendo es un videojuego que nos da la posibilidad de estar presente en esos épicos momentos. Entonces de que nos quejamos ? No lo entiendo de verdad. La cuestión es quejarse y decir lo mala que es EA.
Yo no tengo nada contra EA, y odio que intenten reducir o malinterpretar lo que digo. El juego pinta bien y todo lo que quieras, pero simplemente no es lo que yo esperaba de un Star Wars Battlefront nuevo. Han decidido centrarse en el multijugador, orientando más el juego hacia lo que viene siendo Battlefield y buscando con muchísimo menos contenido (y por tanto esfuerzo) llegar a un público más amplio. Para empezar podrían incluir las facciones de las películas nuevas como su predecesor; pero claro, eso cuesta más trabajo. Y si me quejo del nombre es precisamente porque han ocupado el nombre de Battlefront III, lo que quiere decir que NUNCA habrá otro Battlefront III diferente de este, un verdadero sucesor next gen de aquella joya de 2005 (o 2006 que es cuando yo lo jugué).
1 VOTO
Vicioso-HDP292
Expulsado
Hace 8 años88
AGUANTE STAR WARS HIJOS DE PUTA!
Jimmyllohy445Hace 8 años89
A lo mejor me lo pillo cuando halla (¿o haya?) salido la edición premium y esté rebajada a unos 30 euros con todos los DLC, porque como shooter de Star Wars tiene buena pinta; ahora, lo de no batallas espaciales, clases personalizables (o eso me ha dado a entender la pistola de Han-Solo descargable) y ciertos vehículos sobre raíles me hecha para atrás al pensar en un Battlefront (que no pongo en duda que será un shooter muy bueno de Star Wars), y, espero equivocarme, pero sospecho que saldrá con fallos de salida, como casi todos los videojuegos a día de hoy (que eso no quiere decir que no pille juegos de salida nunca más ejem MGSV ejem)
TalbotyEzio2905Hace 8 años90
@Dalam
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
Veo a todo el mundo sacándose la polla por el gameplay y no lo acabo de entender. Nadie discutió en ningún momento que el juego iba a estar mal hecho, lo que nos sacaba de nuestras casillas es la falta de contenido (sobretodo contenido offline), y eso todavía es una realidad. Por lo que veo si hacen un Battlefield con skins de Star Wars ya estáis contentos... Personalmente a mi lo que me fastidia de este juego es que lleve el nombre Battlefront, significando entonces que nunca se hará el Battleront III que muchos queríamos y que llevamos 8 años esperando...
Pero tu que eres, fan de Star Wars o fan de Star Wars Battlefront ? Porque vamos a ver. Star Wars Battlefront es un juego que intenta imitar las épicas batallas de la serie de películas. Entonces, personalmente, que más da que se llame Battlefront como Frontbattle? La cuestión es que podamos vivir las batallas nosotros mismos, rodeados de la espectacularidad que nos brindaban. A mi me da igual como se llame, en el fondo lo que me importa es lo que nos propone, y lo que DICE nos esta proponiendo es un videojuego que nos da la posibilidad de estar presente en esos épicos momentos. Entonces de que nos quejamos ? No lo entiendo de verdad. La cuestión es quejarse y decir lo mala que es EA.
Yo no tengo nada contra EA, y odio que intenten reducir o malinterpretar lo que digo. El juego pinta bien y todo lo que quieras, pero simplemente no es lo que yo esperaba de un Star Wars Battlefront nuevo. Han decidido centrarse en el multijugador, orientando más el juego hacia lo que viene siendo Battlefield y buscando con muchísimo menos contenido (y por tanto esfuerzo) llegar a un público más amplio. Para empezar podrían incluir las facciones de las películas nuevas como su predecesor; pero claro, eso cuesta más trabajo. Y si me quejo del nombre es precisamente porque han ocupado el nombre de Battlefront III, lo que quiere decir que NUNCA habrá otro Battlefront III diferente de este, un verdadero sucesor next gen de aquella joya de 2005 (o 2006 que es cuando yo lo jugué).
Pero ya dijeron que se centraban en la saga "original" (que en mi opinión, es la pura y real, la mejor). En cuanto al nombre, dijeron que no era un Battlefront III, asi que puede haber perfectamente uno. Este nuevo Battlefront da la sensación de ser un "resumen" de las 3 primeras peliculas. Y eso de menos contenido creo que lo dices tu. No me saques la famosa comparación porque es mas falsa que unas nike en una tienda de chinos. Y repito, esperaros porque todavia no han mostrado todo... PD: Voy a formularte una pregunta: Vas a disfrutar de las batallas de Star Wars como nunca con este nuevo Star Wars Battlefront ? Mi respuesta : Si.
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
DemagolFts2Hace 8 años91
Me ha dejado tonto , cuando salga se va quemar el ordenador de tantas bajas que voy a hacer  
Alvaromoratal5757Hace 8 años92
Creo que tienen que subir un peldaño mas el listón a no ser que les de igual que les coja la competencia
Ice-cream13814Hace 8 años93
@Superviviente29
Mostrar cita
Ni de lejos debería de llevar el nombre Battlefront. Ya ves consigues puntos, llamas para tener una nave y apareces en la nave, defiendes el generador porque sino pierdes, van sucediendo eventos según trascurre la partida, etc. Es lo que DICE ha ofrecido en los Battlefields no lo que Pandemic nos ofreció con Battlefront.
Pus yo creo que ni Battlefront, ni a Battlefield. No sé si será culpa de los fans por tanto machacar con que no querían un Battlefield con skins de Stars Wars, pero es que casi que coge más de Call of Duty que de Battlefield. Y no nos engañemos, Battlefront es clavado a Battlefield en sus aspectos más básicos, no sé a que venía tanto rollo con lo de no parecerse.
Jeod691799Hace 8 años94
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Yo sin campaña, conquista galáctica y batallas en el espacio no me lo compro. Encima no tiene ni single player.
Si tiene singleplayer, podras hacer las mejores batallas de la trilogia original, vamos eso era practicamente la campaña de los primeros no nos engañemos, lo que se puede echar en falta es conquista y batallas espaciales o mas jugadores, pero los primeros battlefront no tenian campaña, solo eran una serie de misiones cumpliendo objetivos,exactamente lo mismo que tendra este
2 VOTOS
Alan-921827Hace 8 años95
De los gráficos bonitos uno se cansa a la semana de tener el juego, y ahi es cuando el verdadero contenido sale a la luz. 

La demo ha sido increíble, me ha dejado babeando sobre el teclado, pero luego he pensado que: 

- sin acción instantánea, 
- sin bots, 
- sin campaña, 
- sin batallas espaciales 
- y con la lluvia de dlcs q se vendrán

Mi decisión sigue siendo la misma....Pasar de el.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront

Hay 121 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL