Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 9935

Vídeo Impresiones E3 2015 - Uncharted 4: A Thief's End

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
En un E3 con títulos tan espectaculares en lo visual como Doom, For Honor o Star Wars: Battlefront, el equipo de Naughty Dog ha vuelto a poner el listón muy alto con Uncharted 4: A Thief's End. Una aventura de acción apabullante en lo técnico que nos ha hecho vibrar con la intensidad y frenetismo de sus tiroteos y persecuciones en coche. Sin duda, uno de los juegos más sorprendentes –visualmente hablando- de la feria.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12462/4480/0/uncharted-4-a-thief--039-s-end/]Pulsa aquí para leer el artículo de Uncharted 4: A Thief's End[/url]
2 VOTOS
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Fernialonso996Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SoraRoxas20035Hace 8 años3


OMFG que nivel de detalle.
13 VOTOS
Beatboxeric1497Hace 8 años4
Esto solo tiene una palabra.

NAUGHTY DOG!!!!!  

Una de las pocas compañías que trabaja de verdad en sus productos, y saben como satisfacer a su clientela  
14 VOTOS
Barock881Hace 8 años5
Los vídeos que hacéis, se ven a micro saltos, no van fluidos.. por loq ue lo de los 60fps... parecen 10fps.. quitan las ganas de verlos así.
Y ojo, solo me pasa con los vídeos que hacéis vosotros
3 VOTOS
DarkWaters1295Hace 8 años6
•Su acción es puro espectáculo. Es como estar dentro de una película.
Gracias al framerate cinematográfico   .

Me gusto mas este que el nuevo TR... En la demostración de Uncharted se vio un paso adelante respecto a los anteriores en el tamaño del escenario mientra que Tomb Raider justo al revés, de buena libertad han pasado a la linealidad total y controlada. 
Ahora toca ver si ambos juegos son como en sus demostraciones o si las tornas se cambian.

@Fernialonso
Mostrar cita
Pero no era una caca la ps4???? Aisssss pceros!!!!!!
Teneis un complejo que asusta... Y si, tecnológicamente es una castaña... pero eso no quita que en ella podamos ver juegos visualmente atractivos.
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
INZANNA279Hace 8 años7
Nathan te extrañaremos.
7 VOTOS
Zoelle1510Hace 8 años8
El año 2016 será el año de los GOTY's.
8 VOTOS
Ghostgladiator3229Hace 8 años9
Se viene un juegazo    y lo impactante no es solamente los gráficos y tecnología sino querer vivir esta aventura e historia. 

Se me va a hacer eterno el querer disfrutar de esta próxima obra maestra  
3 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
@Pharcyde
Mostrar cita
Genial, me encantan las pelis.
... Con este juego se pone en duda a los que tachan de obsoleto el harware next gen, me gustaría ver a la gente que lo tachaba a este juego de pasillero para poder ser espectacular graficamente, donde estáis?
48 VOTOS
TheV3F1871Hace 8 años11
@Beatboxeric
Mostrar cita
Esto solo tiene una palabra. NAUGHTY DOG!!!!! Una de las pocas compañías que trabaja de verdad en sus productos, y saben como satisfacer a su clientela
Naughty 1 Dog 2
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años12
He leido que el multijugador ira o eso intentan a 60 frames, mientras que la campaña ira a 30
Heavy-rock34181Hace 8 años13
Tendrían que haber mostrado ese gameplay desde el principio para cerrarme la boca, hombre. Me gustó que tuviesen problemas con la demostración, porque indicaron así que no había trampa ni cartón, que no era una secuencia orquestada a lo Ubisoft... y mira que sin serlo me ha parecido muchísimo más impactante 
14 VOTOS
Dogerty5575Hace 8 años14
Mientras tenga una jugabilidad/historia de uncharted 2 y con el carisma de nathan del 2 mejor que mejor 

EDITADO EL 18-06-2015 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
--Agarselian--13683Hace 8 años15
Es un buen juego por lo que parece,los vídeos lo han demostrado,el nivel de detalle es muy bueno,solo hay que fijarse en las animaciones,las texturas,físicas y más o menos la jugabilidad(aunque esta se resalta más jugando uno por sí mismo)y los gráficos que son muy buenos.

Además que cojones,de ND tampoco hay que desconfiar,ha hecho muy buenos juegos como Crash Bandicoot,Jak and Daxter y TLOU,ninguno una decepción.

Hey @Mr-Heisenberg no eras tú el que decía en la noticia de pérdidas de SONY que ojalá se hundiera?Y ahora aquí también votando por diver eh?Eso eso,que tu orgullo de fanboy no se pierda!
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 223 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL