Buscar en
Ir al foro
Traveller’s Tales: "Lo ideal es hacer uno o dos juegos de LEGO al año"
  Página: 1  
  04-09-2008 / 19:13 h
3DJuegos 
Traveller’s Tales: "Lo ideal es hacer uno o dos juegos de LEGO al año"
La desarrolladora pretende seguir realizando grandes juegos y no saturar a los fans con títulos vulgares.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 20:44 h
Kyllo 
An visto que da dinero y a aprovecharse de la gente.... lo k ace la avaricia ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  04-09-2008 / 21:50 h
Prower 
Eso muy comun lo hacen muchas empresas ¿Y este de donde sale? claro que uno tiene más exito que otro por ejemplo: Megaman
Última edición: 04-09-2008 / 22:11 h. Por Prower
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 06:00 h
Gironmolina 
Mm lego no es malo... pero si es un juego medio bobo... pero acuerdate q muchos padres o madres ya con ver una caratula colorida y con dibujos divertidos, es mucho mejor q comprarle un gears of war... ademas los niños les gustan esos juegos... no digo q no le pueda gustar un gears of war, metal gear.. pero a la final ese juego esta creado para ellos, y mas de un adulto q le paresca entretenido...
¡Comentario interesante!
  05-09-2008 / 08:03 h
Mr-Dios 
Bueno, al menos tienen espíritu trabajador Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  08-09-2008 / 18:59 h
Ploqui22 
Si bien, el fuerte de Lego fueron los juegos de Star Wars, esperemos que Lego Batman esté igual o mucho mejor que el Indiana Jones. Feliz
¡Comentario interesante!
  21-09-2008 / 20:19 h
SpArXX-96 
Neee a mi me parece muy buen el juego ese aca en argentina ya lo estan vendiendo xq por suerte los juegos llegan mas ràpido pero la malo esq no esta en español bueh x algo esperan ustedes Sacando la lengua yo jugue le lego star wars y el indiana pero aguante el indiana q aparte era mas largo y daba mas risa Carcajada pero no lso complete al 100 por ciento atrapando todos los cofres xq bueh me compre el hitman blood money y qdo ahi debe ser q a mi me gustan los juegos esos xq soy un chico pero no creo (ak en argentina no se respeta los ESRB hacen mal)yo creo pero para mi no jaja saludos de argentina chau Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Traveller’s Tales: "Lo ideal es hacer uno o dos juegos de LEGO al año"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por