Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 928

Vídeo Impresiones E3 2015 - Deus Ex: Mankind Divided

[b]Vídeo Impresiones E3 2015[/b]
Seguramente nadie duda de las pretensiones de Deus Ex: Human Divided, pero tras lo mostrado en la alfa del E3 podéis disiparlas sin miedo: estamos ante una de las promesas más importantes del próximo año. Un inmenso trabajo en el apartado técnico, evolución consistente en lo jugable y técnico con respecto a Deus Ex Human Revolution.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17580/4481/0/deus-ex-mankind-divided/]Pulsa aquí para leer el artículo de Deus Ex: Mankind Divided[/url]
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años1
Preparado me hallo, vamos dámelo!!! que te diga lo muy bueno que es  

Juegaco!
EDITADO EL 19-06-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años2
Me encantaría que tuviera una jugabilidad mas real, avanzada y completa. Me gustó el human revolución, pero la mecánica jugable aburría de vez en cuando
1 VOTO
Lapuertanegra567Hace 8 años3
Mm no probe el primero .asi que a simple vista podria resultar interesante si tiene dos cosas posiblidades y duracion
Rethor2025Hace 8 años4
[i]My praxis are ready![/i] Lo que he visto me ha encantado, y eso que al principio no me moló un pelo lo que vi y me mostré bastante escéptico. Ahora, sencillamente: no puedo esperar.
3 VOTOS
Mangute3182Hace 8 años5
Bestial, lo tiene todo para ser inmortal.
Lokasta1992Hace 8 años6


Como me pierde ese diseño artístico tan característico que ha impementado Eidos Montreal, esos colores oscuros bañados en tonos dorados, todo ello regado de un Lore fantástico...estoy deseando volver a utilizar el vuelo del Icaro, pero sobre todo deseando ver como sigue la historia de Adam Jensen el cual es un personaje único, torturado, machacado literalmente, con el cual se ha experimentado hasta prácticamente no tener "carne"...pero que precisamente por ello es "más que humano"

No suelo caer en el hype...pero el Cyberpunk me pierde.
EDITADO EL 19-06-2015 / 12:39 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Ivanete84958Hace 8 años7
Quiero una de estas para el veranito.


8 VOTOS
Kuraudo149
Expulsado
Hace 8 años8
Puto amo adam jensen.
1 VOTO
Albermenag5Hace 8 años9
Han mezclado el anterior Deus Ex con detalles de jugabilidad de Dishonored. Me encanta.
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:02 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 8 años10
Joder Jensen, fóllame mientras me susurras guarradas con tu voz rasgada al oído. Y regalame el abrigo, que siempre me han gustado los que has llevado.

Y 2016 sigue prometiendo, quizás no tanto como 2015, pero con Deus Ex ya me conformo.
9 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años11
@RiARuS
Mostrar cita
Joder Jensen, fóllame mientras me susurras guarradas con tu voz rasgada al oído. Y regalame el abrigo, que siempre me han gustado los que has llevado. Y 2016 sigue prometiendo, quizás no tanto como 2015, pero con Deus Ex ya me conformo.
Jaja tu comentario me ha matado!! Es que esa voz ( lo dobla Elias Toufexis en la versión original) hace que a uno se le caigan las bragas...(calzoncillos en mi caso)
EDITADO EL 19-06-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Rolemodel8114Hace 8 años12
Lo que más burro me ha puesto de todo el E3.
3 VOTOS
Ghost-tull10051Hace 8 años13
Lo que más espero del año que viene sin lugar a dudas. Le tengo tal cariño y tal aprecio a Deus Ex: Human Revolution, que ni recuerdo la de veces que me he pasado el videojuego.
1 VOTO
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 8 años14
Esta gente si que sabe trabajar, no defraudaron con Human Revolution, teniendo en cuenta que el primer Deus Ex es un clasico imperdible, han podido rescatar su espiritu.
2 VOTOS
Ac2ezio951026Hace 8 años15
Esperaba que el sistema de dialogo de Fallout 4 fuera así.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Deus Ex: Mankind Divided

Hay 32 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Deus Ex: Mankind Divided, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL