Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1855

Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015

[b]Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015[/b]
La compañía Warhorse Studio ya había calentado motores para la feria con un breve teaser.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153865/0/kingdom-come-deliverance/e3-2015/video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
E3 2015 y Kingdom Come Deliverance
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 8 años1
Como mola!
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años2
Tiene pinta de magnitudes colosales tanto en extensión como en posibilidades y es difícil de creer que esté siendo llevado a cabo por un equipo pequeño. 

Las sensaciones no podrían ser más positivas y el hype lo veo totalmente justificado. Tener ganas de que finalice pronto su desarrollo es quedarme corto. Lo quiero para ya.
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 8 años3
Muy buena pinta, puede llegar a ser un gran juego si lo sacan bien pulido, que lo necesita.
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años4
Pufff...
No tengo palabras la verdad.Cualquier cosa que diga me quedo corto con este juego y su creadores.
6 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años5
Tremendo 
HandsomeJack247Hace 8 años6
Este juego es de los que más espectación me crea, mucho ojo. Estaré muy pendiente a ver como evoluciona.
Vault-tek1580Hace 8 años7
[color=blue]Espero que haya batallas a la orden del día se ven espectaculares [/color]
Frantone258Hace 8 años8
¿FIRST PERSON? Ya no me interesa.
6 VOTOS
Seco4639657Hace 8 años9
Ya están empezando a salir las desarrolladoras que se han quedado fuera del Show de PC por falta de tiempo .
Ultimateco55Hace 8 años10
Tiene buena pinta
TalbotyEzio2905Hace 8 años11
@Frantone
Mostrar cita
¿FIRST PERSON? Ya no me interesa.
Claro, no has visto nada y ya no te interesa. Muy bien. Igualmente, tienes FOR HONOR para la 3a persona y KINGDOM COME:DELIVERANCE para la 1a.
JaviiSie7e4444Hace 8 años12
Su puta madre, que pintaza
Jboedo16112Hace 8 años13
Madre mía si que llegasteis tarde con este vídeo, ya lo vi hace tiempo y cuando vi qur era nuevo vídeo me ilusione  
PD: tiene muy buena pinta y es de los juegos que más espero en 2016
MichelV11549
Expulsado
Hace 8 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Juanmorales74Hace 8 años15
Artisticamente un clon de The Witcher 3. Parecen los mismos escenarios. Me gusta mucho, pero observando la aldea y la taberna pensé que eran muy parecidos, hasta la parte donde está el herrero es idéntica.
EDITADO EL 18-06-2015 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015

Hay 63 respuestas en Tras varios meses sin verlo en movimiento, Kingdom Come: Deliverance presenta su tráiler E3 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL