Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Nestorgm-293
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 23962

FIFA 11: Como hacer un game face en fifa 11 ( paso a paso ) doy +1

Explicarmelo porfavor
NONITOBARSA10270Hace 13 años1
Aver primero te metes en tu cuenta en easportfootball si la tienes exa y si no la tienes te la tienes k acer. despues una vez exa dentro te vendra un lugar en el k te pone una silueta de una cara, le pinxas a crear gameface. despues antes de nada te tienes k descargar el programa pa poder crearte tu gameface. una vez exo esto el siguiente paso es darle a donde te pone crear gameface. le pinxas y te vendra una pantalla en la k le tienes k dar al f11 para trabajar mejor en ella. sigues los pasos k te indica, esperas a k se te genere tu cara (unos 10 min aproximadamente) y le das a terminar y ya te saldra tu cara la cual puedes retocar con el menu k te viene (peinado,etc) le das a guardar y ya. y una vez exo esto te lo descargas en tu juego fifa y ya esta. espero averte sido de ayuda  
1 VOTO
Nestorgm-293Hace 13 años2
Ya la tengo echa pero como la descarga ?
Manuindaclub1557Hace 13 años3
@Nestorgm-
Mostrar cita
Ya la tengo echa pero como la descarga ?
en virtual pro>descargar game face es simple
Mikelinho4196Hace 13 años4
El resultado dentro de la consola es mejor que el de fifa10??
Manuindaclub1557Hace 13 años5
@Mikelinho
Mostrar cita
El resultado dentro de la consola es mejor que el de fifa10??
igual,aunque segun EA es mucho mejor...
Manuindaclub1557Hace 13 años6
@Mikelinho
Mostrar cita
El resultado dentro de la consola es mejor que el de fifa10??
aunque yo salgo clavaoo
Mikelinho4196Hace 13 años7
@Manuindaclub
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
El resultado dentro de la consola es mejor que el de fifa10??
aunque yo salgo clavaoo
joe entonces si que ha mejorao no?
HalfDante15Hace 13 años8
AMI EN EL GAMEFACE LA CARA SE ME KEDA DE COLOR BLANCO Y EL CUERPO SE ME KEDA DE UN COLOR MAS OSCURO NO SE POR Q =S.
Bcnhg19861281Hace 13 años9
@HalfDante
Mostrar cita
AMI EN EL GAMEFACE LA CARA SE ME KEDA DE COLOR BLANCO Y EL CUERPO SE ME KEDA DE UN COLOR MAS OSCURO NO SE POR Q =S
A mi al principio era al reves, cara oscura, cuerpo blanco Ahora esta mas blanquita la cara que el cuerpo, pero queda bien
Nestorgm-293Hace 13 años10
@Manuindaclub
Mostrar cita
@Nestorgm-
Mostrar cita
Ya la tengo echa pero como la descarga ?
en virtual pro>descargar game face es simple
mmmmmmm... pone que no se detecta nada.. mas simple aun
Snoopy33391Hace 13 años11
Hola amigos alguien me puede ayudar con mi problema 
es que cuando quiero crear mi game face y al querer accesar a mi cuenta en ea sports no me lo permite y me regresa a la pagina inicial y tengo que poner otra vez mi correo y contraseña y me vuelve a sacar alguien sabe lo que le pasa a mi cuenta.
NONITOBARSA10270Hace 13 años12
@Snoopy3339
Mostrar cita
Hola amigos alguien me puede ayudar con mi problema es que cuando quiero crear mi game face y al querer accesar a mi cuenta en ea sports no me lo permite y me regresa a la pagina inicial y tengo que poner otra vez mi correo y contraseña y me vuelve a sacar alguien sabe lo que le pasa a mi cuenta
pues a mi tampoko me dejaba. le ponia mi correo y mi contraseña y no me dejaba. me cree una cuenta nueva pero al ser un correo diferente y no ser el de la play, no estaban enlazados y no podia descargarme un gameface por ejemplo o ver los videos k subia. pero ace unos dias, puse la demo de fifa 11 y me aparecio de repente la opcion de poder cambiar el correo electronico de ea, entonces lo cambie le puse otra contraseña, probe en easportfootball y porfin se me enlazo. si tienes la demo de fifa 11 y te pide ke cambies de correo electroniko azlo ¡¡ a mi me funciono ¡¡ es el uniko consejo k te puedo dar, o a las malas, si no te sale eso, intenta averiguar como cambiar el correo electroniko de ea desde tu consola. saludos
Ago77ney1Hace 13 años13
Ola mira mi problma esk me sale todo pero ala ora de crearne el game face me sale todo en banco y nose pork? alguien puede ayudame  
Lukitamda2335Hace 13 años14
@HalfDante
Mostrar cita
AMI EN EL GAMEFACE LA CARA SE ME KEDA DE COLOR BLANCO Y EL CUERPO SE ME KEDA DE UN COLOR MAS OSCURO NO SE POR Q =S
a mi me pasa lo mismo, y la cara me queda nada que ver, pero cuando sme la vi recien hecha en la pagina de fifa era igual, pero cuando la descargue nada que ver, sin mensionar el problema de color de piel. alguna solucion??
Sergio-4-jojo83Hace 13 años15
Tengo un problema me pone al guardar: Gameface save status: Failed.
que hago??+1.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 11 > Como hacer un game face en fifa 11 ( paso a paso ) doy +1

Hay 17 respuestas en Como hacer un game face en fifa 11 ( paso a paso ) doy +1, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL