Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2763

The Division - Demostración Multijugador E3

1 VOTO
KUEIK1519Hace 8 años1
Puf pinta bastante bien,a mi me gustó,servirá para pasar buenos ratos con los amigos.
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Maldock6603Hace 8 años2
Con el hype que tenía por el y a pasado a casi un desinterés casi absoluto....
9 VOTOS
Ezael2772Hace 8 años3
Me ha molado muchisimo el sistema de grupos y hostilidades.. que tu decides lo que haces y hay momentos de tension etc.. muy guapo. 

Lo que no me termina de convencer es el sistema de coberturas, tener que pulsar donde te quieres cubrir... preferiría un sistema mas.. dinamico e integrado.
Zershuan10Hace 8 años4
Que mal que me pinta esto, se pueden ver los nombres de los otros jugadores desde lejos y sus barras de vidas. Eso le quita mucho misterio y suspenso, aparte te deja ver muy fácil la ubicación de los otros, no te podes esconder apropiadamente. Y mejor ni hablemos del downgrade.
Pero volviendo  a lo jugable, me molesta que esta todo como muy señalizado, la gracia de los juegos de supervivencia es que te hagan sentir desprotegido y con miedo a morir, me da la impresión que este juego te va a querer hacer sentir poderoso y va a estar muy centrado en la acción. Que desperdicio.
Ademas al parecer cuando mueres no pierdes las cosas, y respawneas cerca, ese grupo que mataron volvió con armas y vestidos como antes.
Ya no tengo ni  una pizca de hype por este juego.
2 VOTOS
Jorgina262338Hace 8 años5
Otro downgrade más.
9 VOTOS
Plkrana3497Hace 8 años6
Lo que mas me esta gustando de este The Division es que tiene unas bases sacadas de Splinter Cell y Ghost Recon (lo se, porque esto es un Tom Clancy's) y eso es algo que me encanta, sobretodo en la faceta de las coberturas y la personalizacion de las armas.

Solo pido dos cosas, una de ellas no deberia ni pedirla:

1-Que el juego este listo al 100% para su salida. Buena optimizacion, y nada de bugs excesivos ni que te borren la partida ni mierdas varias. Que no pase como en Diablo 3 y su Error que te impedia jugar. Que no pase como GTA Online que se borraba tu progreso. Que no pase como Battlefield y se cierre el juego. Que no pase como Unity y sea un descojone de bugs.

2-El tema de las relaciones con otros jugadores. Pido, exijo, que en este juego ese tema este MUY balanceado. Es a decir: si te enfrentas a un jugador y mueres, no solo pierdas tus objetos sino pierdas EXP, o se limite el numero de EXP que puedas ganar en un tiempo determinado. Porque sino va a ser una orgia de asesinatos, y si eso ocurre muy a menudo la gente acabará sudando de la Dark Zone.

PD: 
Aun con downgrade se ve bien. Si se mantienen asi hasta la salida, me basta y me sobra.
Y se me ha olvidado de poner antes. Que coño es esto de spawnear a 3 metros de donde has muerto? Si matas a un jugador, deberias poder librarte de el. Que lo saquen fuera de la Dark Zone, o almenos que lo spawneen lejos. Hostia es que si no esto va a ser como en GTA Online, una revancha tras otra, spawn tras spawn.
EDITADO EL 18-06-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Authority89Hace 8 años7
[img]http://i59.tinypic.com/547bt.jpg[/img]
38 VOTOS
Zero19871473Hace 8 años8
Le tenía muchas ganas,pero después de 3 años...el hype se me a ido al suelo,el problema de Ubi a parte de mostrar cosas que luego no son ciertas gráficamente,es que enseña juegos que le quedan un huevo y medio para salir.Si este juego hubiera salido hace 1 año o ahora mismo sería diferente,pero me lo enseñas 3 veces en 3 años después de haber jugado The Witcher,Batman,MGS V,Fallout4 o similares..y el impacto no tiene nada que ver con lo que podría haber sido.
4 VOTOS
Agus2k5103Hace 8 años9
No me gusta entrar en tema de debate pero es que el Downgrade que le pegaron es más que evidente... son muy buenos bajando el hype... la verdad una pena.. aparte veo mucho hub molesto que hubiesen minimizado... ojalá pueda quitarse 
1 VOTO
Endzon1412Hace 8 años10
A alguien más le cansa la repetitiva interfaz típica de juegos de Ubisoft?
Olmo--Sobrino212Hace 8 años11
No me gusta criticar downgrades ni nada, me gusta la jugabilidad por encima de todo pero este caso es escandaloso. Luce que asusta, lamentable.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 8 años12
El juego pinta genial pero el bajón gráfico con respecto al año pasado es brutal, parece un watch dogs
3 VOTOS
Pdrico313591Hace 8 años13
"Daungrade" como un pino  , que decepción, eso no se arregla ni con sweetfx....
Oldraiden95171Hace 8 años14
Tendrá downgrade pero tampoco es que se vea pésimo. La jugabilidad parece muy variada y frenética y tienes que adaptarte rapidamente a distintas situaciones y decisiones. Ojala que su mundo abierto sea muy grande y no tenga zonas de carga como la que mostraron en el vídeo. También esperar que acepte a muchos jugadores en una misma sala no como Destiny que solo aceptaba 12 personas y  estaban dispersos en distintas partes del mapa con tiempo de carga.  
Gavirajp4008Hace 8 años15
Pues a mi me mola  

@Elforestal por qué me votas por divertido, si a mi me mola el juego, que tiene de malo. Aquí no respetan ni los gustos de los demás.
EDITADO EL 19-06-2015 / 09:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Demostración Multijugador E3

Hay 46 respuestas en The Division - Demostración Multijugador E3, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL