Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 1762

The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas

[b]The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas[/b]
La segunda cuesta 160 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153876/0/the-division/pase-temporada/edicion-coleccionistas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y The Division
Nico43086Hace 8 años1
Mientras tanto, el juego cada vez se va más lejos.
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años2
"Un año completo de contenidos"


No se suponía que esto iba a ser un MMO?


Por mi parte, ya se pueden comer el pase. A esperar a la edición completa
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XxSpectrumxX3533Hace 8 años3
Con 160 dolares ya puedes hacerte con una consola old gen y varios juegos...
-Corban-8098Hace 8 años4
Lo que mas me jode es que por un momento me lo he planteado, luego me he mirado la muñeca y he comprendido que si no vale de smartwatch no vale la pena tirar mi cacharro xD

Que se supone que es un "Set exclusivo de la guardia nacional"?

Lo del pase de temporada me lo olia, lo que me da miedo es que no dice que tipo de cosas incluira ni cuanto costara, me empieza a preocupar que se venga otro Destiny.
Daafsigma3905Hace 8 años5
Incluye un video comparativo del Downgrade vistoe en E3 2014 con la realidad actual.
14 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años6
Bye bye División.

¿Pase de Temporada con un MMO?¿Qué será lo próximo?¿Contenido extra fuera del pase por el que tengamos que pagar? (...)  

No viene mucho a cuento (pero si se presentan como un mmo...) pero esos que tienes que pagar al mes, creo que te sale mas barato jugar a esos que a estos nuevos "MMOFPS de consola" con DLC. Que es ya el cachondeo padre.
EDITADO EL 18-06-2015 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LinareyESP9987Hace 8 años7
Edición downgade?

Es muy serio el cambio grafico que ha sufrido el juego
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años8
Este juego puede ser un juegazo o una castaña, me gusta el planteamiento y el trasfondo, pero eso de poder matar a tus compañeros me dejo bastante frio.
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 8 años9
Un pase de temporada para un juego así. WTF
HangingOut332Hace 8 años10
Para mi el video del E3 de este juego ha sido una decepcion, y no por el downgrade, lo haya o no...
Me esperaba unas animaciones algo mejores, y un combate mas... no se, mas "duro", las armas parecen de mentira, sonidos muy flojos y muy poco impacto.
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años11
Pues me ha gustado el reloj, compraría esta edición aunque no tenga ni PC ni PS4 ni XBOX ONE, llámenme millonario excéntrico si quieren   .
5 VOTOS
SoKiN8697Hace 8 años12
Lo único que me gusta es el reloj 
2 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años13
Este juego me tiene bastante alerta.
Tengo muchas ganas que salga, pero al haber tenido malas experiencias con este compañia voy a tener cautela a la hora de comprar, con esto quiero decir que voy a ver un par de videos informativos en su salida para poder comprar un producto terminado.
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años14
Despues del downgrade que se fajaron tengo mis dudas de comprarlo
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
Hay algo serio, y es la necesidad que tiene la gente de incluir la palabra "downgrade " en cada noticia que sale de este juego.  Luego todos ponemos los gráficos como algo secundario....hipocresía mode on. 

Yendo a la noticia mi dinero no lo van a ver.  En estos tiempos tan sacacuartos me quedo con la edición normal del juego y va que chuta.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas

Hay 57 respuestas en The Division concreta Pase de Temporada y Edición de Coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL